En qué trabajan y cómo son Esther y Ana, las hermanas de Jorge Javier Vázquez
A pesar de la repercusión mediática de Jorge Javier Vázquez, sus hermanas han decidido ocupar un discreto segundo plano
Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores más reconocidos de nuestro país, siempre ha intentado mantener su vida personal y familiar lejos del foco mediático.
No obstante, en alguna ocasión, han salido a la luz algunos detalles relacionados con sus seres queridos, entre los que se encuentran sus hermanas. Además, en 2020, tanto ellas como su madre dieron un paso al frente para apoyar públicamente a Jorge Javier.
Aquel año, estas tres mujeres posaron junto a Jorge Javier Vázquez para la revista Lecturas. No obstante, y a excepción de dicha exclusiva, las hermanas del comunicador siempre han intentado mantener en un perfil bajo.
A pesar de la sobreexposición del presentador, Esther y Ana llevan unas vidas muy distintas y discretas en comparación con la de su hermano. Tanto es así que ambas han desarrollado sus respectivas carreras profesionales lejos de los medios de comunicación.
¿Quiénes son Esther y Ana, las hermanas de Jorge Javier Vázquez?
A diferencia de su madre, quien es más visible en las redes sociales de Jorge Javier Vázquez, sus hermanas Esther y Ana han optado por mantenerse alejadas de la vida pública. Motivo por el que, a día de hoy, son pocos los datos que se conocen en relación con sus vidas privadas.
Tal y como ha trascendido, Esther, la hermana menor del presentador, actualmente trabaja como cajera en un supermercado, llevando una vida muy sencilla y alejada de los focos.
Además, en una ocasión, Jorge Javier Vázquez la describió como una mujer práctica y “más tímida que” él. No hay ninguna duda de que el oficio y la personalidad reservada de esta mujer contrastan con la carrera mediática de su hermano. Sin embargo, ambos comparten un vínculo cercano y afectuoso.
Por su parte, Ana tiene 61 años y está casada con Eduardo, quien gestiona las cuentas del presentador de televisión. Jorge Javier Vázquez ha confesado en varias ocasiones que confía plenamente en su cuñado para la administración de sus finanzas, debido a su propia torpeza en ese ámbito.
Además, el comunicador siempre ha dejado al descubierto el fuerte vínculo que mantiene con su familia, especialmente con su madre, a quien cariñosamente llama Mari. En varias entrevistas, ha confesado que un buen abrazo de su madre es uno de sus lugares favoritos en el mundo.
A lo largo de su carrera y en los momentos difíciles, su familia ha sido su gran apoyo, a pesar de que Jorge Javier Vázquez no es muy dado a desvelar sus problemas. Sin embargo, no tienen ningún problema en compartir con sus hermanas algunos de los cotilleos de los que se entera.
Según la revista ¡Hola!, cada vez que el comunicador se reúne con Esther y Ana, estas le piden que les cuente alguna exclusiva del mundo de la televisión. Información que comparte sin problema, ya que confía plenamente en ellas.
A pesar de sus diferentes caminos y personalidades, la familia de Jorge Javier Vázquez sigue siendo un núcleo unido y sólido. Esther y Ana prefieren mantenerse al margen de la fama y los titulares. Sin embargo, siempre están presentes para apoyar a su hermano en los momentos cruciales.
Más noticias: