Qué fue de Alberto Isla, la expareja de Isa Pantoja que acabó trabajando en un bingo
Tras poner fin a su relación con Isa Pantoja, Alberto Isla ha cambiado radicalmente su estilo de vida
Alberto Isla, expareja sentimental de Isa Pantoja, ha dado un giro radical a su vida. Lejos de las cámaras y el bullicio mediático, este joven de Sanlúcar de Barrameda ha optado por llevar un estilo de vida más discreto. Tanto es así que incluso ha llegado a trabajar en un bingo.
Su relación con la hija de Isabel Pantoja, iniciada cuando ambos eran adolescentes, lo catapultó al mundo de la fama y la prensa del corazón. De hecho, durante años, su romance se convirtió en uno de los protagonistas principales de los programas y revistas del corazón.
Sin embargo, tras poner punto y final a su relación con la influencer, Alberto Isla tomó una decisión drástica: alejarse del foco mediático para llevar una vida mucho más tranquila.
Después de su participación en Supervivientes 2018, el ex de Isa Pantoja decidió poner fin a su vida pública. Abandonó las cámaras y los focos para dedicarse a tiempo completo a sus estudios de técnico sanitario. Esta formación le permitió cambiar su rumbo profesional y establecer una carrera estable y tranquila.
Actualmente, y después de haber formado parte del equipo de un bingo, Alberto Isla trabaja como conductor de ambulancias en su tierra natal. Localidad que se encuentra muy cerca de El Puerto de Santa María, lugar en el que residen su expareja, Asraf Beno y su hijo Albertito.
Todo sobre la nueva vida de Alberto Isla: es conductor de ambulancias y se ha refugiado en la fe
Además de su cambio profesional, Alberto Isla ha experimentado también una gran transformación personal. En un intento por llevar una vida mucho más tranquila, decidió cerrar la mayoría de sus redes sociales. A excepción de su perfil de X, donde habla sobre temas que le apasionan, como el fútbol.
Otro aspecto fundamental de su vida actual es la fe. El ex de Isa Pantoja ha encontrado un refugio en la religión, participando activamente en procesiones y eventos litúrgicos. Esta devoción es algo que ha querido compartir con su hijo, a quien intenta transmitir sus valores y tradiciones.
El romance entre Isa Pantoja y Alberto Isla fue uno de los temas más comentados en la prensa del corazón. En 2013, su relación se hizo oficial, y un año después, la pareja dio la bienvenida a su único hijo en común.
Pero poco tiempo después de convertirse en padres, ambos decidieron separarse. Sin embargo, el de Sanlúcar de Barrameda siguió estando en el foco mediático, entre otras cosas, gracias a su relación con Techi o su participación en Mujeres y hombres y viceversa.
Años después, Isa Pantoja dejó a Alejandro Albalá para darle una nueva oportunidad al padre de su hijo. Pero en 2018, tras el paso de Alberto Isla por Supervivientes, ambos anunciaron su nueva ruptura.
A día de hoy, estos dos personajes de la prensa social han conseguido llevarse bien. Tal y como ha trascendido en los últimos años, la expareja mantiene una relación cordial por el bien de su hijo Albertito.
Más noticias: