
'La Promesa' consigue hacer historia: han confesado la verdad sobre Joaquín Climent
'La Promesa' emociona a sus telespectadores con la última información que ha desvelado sobre Rómulo (Joaquín Climent)
Este jueves, 3 de julio, La Promesa volverá a hacer historia durante su episodio número 625. Y es que, después de varios días anunciándolo, dicha ficción va a dejar al descubierto toda la verdad sobre Rómulo, personaje interpretado por Joaquín Climent.
Desde que esta conocida ficción se incorporó a la parrilla de La 1, Rómulo ha sido uno de los personajes más queridos por los televidentes. Sin embargo, sus días dentro del palacio de los marqueses de Luján han llegado a su fin.

Una decisión que el mayordomo tomó tras su reencuentro con Emilia, el gran amor de su vida. No obstante, antes de abandonar La Promesa para siempre, quiso tener un bonito gesto con Alonso y el resto de los integrantes de la familia.
Sin pensárselo dos veces, Rómulo (Joaquín Climent) decidió aplazar su jubilación para ayudar en la fiesta que se ha celebrado en honor a los recién nombrados condes de Campos y Luján.
Pero ahora que dicha celebración ha llegado a su fin, su presencia dentro de La Promesa ya no tiene sentido. Tanto es así que, junto a Emilia, ya ha comenzado a preparar su mudanza. Sin embargo, antes de que esto suceda, Alonso ha querido tener un bonito gesto con él.
La Promesa emociona a sus espectadores con la última confesión que ha hecho sobre Rómulo (Joaquín Climent)
En el episodio de hoy de La Promesa, Rómulo (Joaquín Climent) se marcha del palacio de los marqueses de Luján, dejando tras de sí un vacío muy profundo. Su partida supone una pérdida para el servicio, algo que Alonso percibe con claridad. El ambiente cambia, y todos sienten la ausencia del mayordomo.

Por eso, consciente de lo que Rómulo representaba para todos, el marqués de Luján decide tener un bonito e inesperado gesto con el que ha sido su mano derecha durante años. Opta por rendirle un merecido homenaje que se convierte en un acto de gratitud y reconocimiento.
Mientras tanto, Toño consigue llevar a Manuel al hangar y logra sorprenderlo con una pieza muy especial. Se trata de la propuesta de Enora, aunque Toño la presenta como si fuera idea suya. Manuel queda impactado, sin sospechar el verdadero origen de la creación.

Por su parte, impulsada por sus sentimientos, María Fernández busca a Samuel antes de que sea tarde. La doncella no quiere quedarse con palabras sin decir. Tanto es así que encuentra el valor para compartir lo que guarda en su corazón.
Finalmente, Lope acepta infiltrarse en la casa de los duques de Carril sin imaginar lo que le espera: lo someten a un interrogatorio intenso. Nunca antes había vivido algo semejante.
Más noticias: