
'Pasapalabra' desvela las novedades sobre Rosa y El Rosco: casi 2 millones de euros
Durante una de las últimas emisiones de 'Pasapalabra', Rosa ha estado a punto de hacer historia en El Rosco
El equipo de Pasapalabra deja sin palabras a todos sus espectadores al develar las novedades relacionadas con Rosa y su conocido Rosco. Prueba en la que, tanto la gallega como su rival, podrían haberse embolsado casi dos millones de euros.
El pasado lunes, los fans de este conocido concurso de Antena 3 se quedaron sin aliento al ver cómo Manu casi pierde su puesto en dicho formato después de 309 intervenciones. Y todo tras fallar una de las preguntas durante su cara a cara por la Silla Azul.

Un ambiente de tensión que el pasado martes, 5 de agosto, no desapareció. Y es que, según confirmaron desde Pasapalabra, Rosa estuvo a punto de llevarse el gran bote del programa, cifra que estaba a punto de alcanzar los 2 millones de euros.
Sin embargo, y a pesar de la gran habilidad que mostró durante el Rosco, finalmente la concursante gallega no logró hacer historia dentro del formato. Y todo, según parece, tras quedarse sin tiempo para responder a sus dos últimas palabras.
Rosa se queda sin tiempo para responder a todas las letras de su Rosco de Pasapalabra
Este martes, Rosa y Manu volvieron a medir sus fuerzas por un bote acumulado de 1.954.000 euros. Una cuantiosa cifra que la gallega estuvo a punto de embolsarse, de no haber sido por un pequeño inconveniente: la falta de tiempo.
En otras ocasiones, ambos concursantes se han quedado muy cerca de conseguir esta complicada hazaña, pero siempre se habían topado con términos que desconocían. Sin embargo, en esta ocasión, lo que le faltó a Rosa fueron segundos para volver a escuchar las dos palabras que le quedaban.
En esta ocasión, Manu fue el primero en enfrentarse al Rosco de Pasapalabra, con la esperanza de hacerse con el millonario premio. Pero antes debía contestar correctamente a las 25 definiciones planteadas por Roberto Leal. Y para ello, ha contado con los 152 segundos que logró acumular durante la tarde.
El concursante madrileño comenzó su primera ronda con cuatro aciertos antes de pasar palabra, momento en el que le cedió el turno a su rival. Rosa arrancó con decisión, dispuesta a aprovechar sus 123 segundos.
Tanto es así que fue la primera en llegar a la letra Z, con 20 aciertos y aun 10 segundos en el reloj. Mientras tanto, Manu avanzaba con más cautela y todavía estaba por la S cuando su rival ya apuntaba al pleno.

Pero cuando su rival llevaba 12 aciertos y aún le quedaban 76 segundos disponibles, Rosa decidió arriesgar. Sin embargo, la joven se quedó sin tiempo para responder a las dos últimas letras de su Rosco, la D y la Q.
La concursante gallega se quedó a las puertas de alcanzar el ansiado bote. Aunque eso sí, antes de agotar todos sus segundos logró anotar 23 respuestas correctas antes de plantarse.
Por su parte, Manu sumó una más, pero cometió su primer error en la R. Necesitaba acertar las cuatro letras que le faltaban para ganar, pero finalmente falló también en la letra E.
Más noticias: