
Es oficial: se destapa la exclusiva de Rocío Flores y Manuel Bedmar que nadie esperaba
Todos se alegran por el notición que Rocío Flores ha dado sobre su novio, Manuel Bedmar, a través de sus redes sociales
Rocío Flores ha vuelto a acaparar todas las miradas con una revelación que ha dejado sin palabras a sus seguidores. La influencer e hija de Antonio David Flores ha compartido en sus redes unas imágenes inéditas que han sorprendido a todos. No solo por el paisaje idílico del lugar en el que se encontraba, sino por la inesperada compañía con la que ha decidido disfrutar de este retiro, su novio Manuel Bedmar.
Y es que, contra todo pronóstico, su pareja, Manuel Bedmar, aparece junto a ella en este viaje que hasta ahora se pensaba era únicamente laboral. La joven compartía hace unos días que emprendía un nuevo viaje junto a su equipo de trabajo de Farmasi, la empresa de cosmética con la que colabora desde hace meses.

Sin embargo, en ningún momento confesó que en esa escapada no solo estaría rodeada de compañeros de trabajo, sino también de su inseparable pareja. “Un retiro increíble”, así lo describía Rocío Flores en una de las publicaciones donde puede verse a Manuel Bedmar compartiendo con ella momentos de desconexión, naturaleza y bienestar.
Rocío Flores confirma que Manuel Bedmar le ha acompañado en su viaje profesional
Las imágenes hablan por sí solas: abrazos, risas y complicidad que desbordan naturalidad. Una escena que sus seguidores no esperaban, ya que Rocío siempre ha sido muy cuidadosa a la hora de mostrar su vida privada.

Especialmente en lo que respecta a su relación sentimental. Sin embargo, en esta ocasión, ha decidido dar un paso más y mostrar que Manuel no solo forma parte de su vida personal, sino también la apoya en su camino profesional.
Manuel Bedmar apoya a Rocío Flores en cada paso que da
“Rodéate de personas que vibren como tú”, escribía Rocío Flores junto a las instantáneas del viaje, una frase que refleja la sintonía que vive actualmente. También ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a sus compañeros: “Gracias equipo por venir a disfrutarlo al máximo y a nutrirnos”. Sin duda, unas declaraciones que confirman el momento dulce que atraviesa tanto en lo profesional como en lo sentimental.

El gesto de compartir este retiro con Manuel Bedmar ha sido interpretado por muchos como una declaración de intenciones: Rocío Flores está segura de su presente y no teme mostrarlo. La exclusiva ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores, quienes celebran este capítulo en su vida donde la felicidad y el amor parecen ir de la mano.
Más noticias: