El nuevo capítulo de Enrique Fortún en ‘La Promesa’ da un giro de 180º a su historia
El personaje interpretado por Enrique Fortún toma una importante decisión durante el nuevo episodio de ‘La Promesa’
La situación en La Promesa está más tensa que nunca, algo que podremos apreciar en el nuevo episodio de esta conocida serie. Este miércoles, 23 de octubre, dicha ficción llega a La 1 con un nuevo capítulo en el que la vida de Lope (Enrique Fortún) dará un giro de 180 grados.
Hace unos días, el cocinero reveló el secreto mejor guardado de Vera. Sin pensárselo dos veces, le desveló a sus dos compañeras de fogones los verdaderos orígenes de su novia, algo que a la doncella no le sentó nada bien.
Tanto es así que la relación entre Lope y la joven está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Además, tras una larga reflexión, Vera le comunicó a Petra su intención de abandonar La Promesa. Una decisión que tomó para mantener a salvo su secreto.
Ahora, durante el episodio 449 de dicha ficción, la relación entre el personaje de Enrique Fortún y Vera seguirá estancada. Por eso, ante la falta de progreso, Lope decide pedir ayuda a la duquesa de Carril. Confía en que su intervención pueda cambiar las cosas.
El personaje de Enrique Fortún toma cartas en el asunto para evitar que Vera abandone La Promesa
Lope, personaje interpretado por Enrique Fortún, está dispuesto a hacer lo que sea para evitar que Vera abandone La Promesa. Tanto es así que, incluso, no ha tenido reparos en pedirle ayuda a la duquesa de Carril para hacer cambiar de opinión a la joven.
No obstante, el cocinero del palacio no es el único que se enfrenta a un duro dilema. Mientras tanto, y después de que su secreto haya sido revelado por Petra, Ayala intensifica sus amenazas.
Pero ahora, estas se centran en Margarita, obligando a la señora a tomar una decisión drástica. Las tensiones aumentan entre ellos y el ambiente se vuelve más tenso.
Pelayo, por su parte, reflexiona sobre la decisión que ha tomado respecto a Catalina. Ante Ricardo, muestra sus sentimientos más profundos. Una conversación que, sin duda, marca un punto de inflexión para él.
La fiesta del servicio ha llegado, pero un invitado inesperado sorprende a todos. Nadie contaba con su aparición, lo que altera la celebración. La sorpresa genera incertidumbre entre los asistentes.
Jana, por su parte, continúa sumida en la confusión. Un movimiento inesperado de la marquesa afecta profundamente su relación con Manuel. Este giro inesperado pone en riesgo su estabilidad emocional.
Más noticias: