La nueva foto de Charlene de Mónaco demuestra cómo está su matrimonio con Alberto II
La última foto que ha trascendido demuestra que Charlene de Mónaco y Alberto II están pasando por un buen momento
Después de que hayan salido a la luz varios rumores relacionados con su matrimonio, Charlene de Mónaco y Alberto II han dejado claro que están pasando por un buen momento personal. Y prueba de ello es la reveladora fotografía que ha trascendido en las últimas horas.
Este jueves 18 de julio, los príncipes de Mónaco han reaparecido juntos para inaugurar la exposición, La llama olímpica a lo largo del tiempo. Exhibición donde están expuestas las 40 antorchas olímpicas que pertenecen a la colección privada del royal.
Sin embargo, y a pesar de que Charlene de Mónaco ha deslumbrado con el look que ha escogido para la ocasión, lo que verdaderamente ha destacado ha sido otro detalle. Más concretamente, la actitud que ambos han mostrado en todo momento y que ha sido captada por los medios de comunicación.
Según podemos ver en las últimas imágenes que han visto la luz, a lo largo de la mañana, Alberto II y su mujer se han dedicado varias muestras de afecto. Además, los príncipes no se lo han pensado dos veces a la hora de posar agarrados de la mano ante los medios de comunicación.
Con este gesto, Charlene de Mónaco ha querido dejar claro que el amor, el compromiso y los valores familiares son los pilares fundamentales de su matrimonio con el soberano monegasco.
Una foto de Charlene de Mónaco y Alberto II deja al descubierto en qué punto se encuentra su matrimonio
Esta mañana, Charlene de Mónaco y Alberto II han reaparecido de la mano en la inauguración de La llama olímpica a lo largo del tiempo. Exposición que estará disponible desde hoy mismo hasta el próximo 18 de agosto de 2024 en el Grimaldi Forum Mónaco.
Dicha exhibición, se ha organizado “con motivo del centenario de la medalla de oro alrededor de John B. Kelly Sr., abuelo del príncipe soberano de Mónaco”.
Sin embargo, y según ha trascendido, Charlene de Mónaco y Alberto II no han estado solos en el acto de apertura de dicha exposición. Louis Ducruet, el hijo de Estefanía de Mónaco, y Mélanie-Antoinette Costello de Massy, la prima de Alberto, no han querido perderse este acontecimiento por nada en el mundo.
No obstante, y aunque las constantes muestras de amor de los príncipes han conseguido acaparar toda la atención de la prensa, el estilismo de la consorte tampoco ha pasado desapercibido.
En esta ocasión, Charlene de Mónaco se ha decantado por un diseño setentero de Elie Saab. Pieza que nos transporta directamente a la época dorada de ABBA y a los looks icónicos de sus cantantes.
Este atuendo destaca especialmente por la longitud y anchura del pantalón, con un corte acampanado muy característico de los años 70. Además, cuenta con unos tirantes anchos y un escote fruncido que se complementa con un llamativo broche en el centro del pecho, añadiendo un toque distintivo y glamuroso al conjunto retro.
Más noticias: