Logo El Cierre Digital
Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero con expresiones serias y signos de exclamación rojos en el fondo.
CLOSET

Novedades sobre el robo de Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez: 'Ya no hay...'

Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez comparten con la audiencia de Telecinco nuevos datos relacionados con su robo

Hace apenas unas horas, han salido a la luz los primeros detalles sobre el robo que sufrieron Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez en su casa de Torrelodones. Ahora, han trascendido nuevos datos relacionados con este acto delictivo: “Ya no hay nada, se lo han llevado todo menos la bisutería”.

El pasado 31 de diciembre, la periodista compartió en su perfil de Instagram un profundo y confuso mensaje en el que hizo un balance de cómo había sido su 2024. Según confesó ella misma, tanto ella como su marido vivieron un “suceso tremendo y muy desagradable”.

Marisa Martín-Blázquez con cabello rubio recogido y flequillo, usando un vestido negro con un broche brillante y pendientes largos, sonríe mientras está sentada en un ambiente iluminado cálidamente.
Marisa Martín-Blázquez dio pistas sobre este suceso a través de las redes sociales | Instagram, @marisamartinblazquez

Sin embargo, Marisa Martín-Blázquez no quiso dar más explicaciones al respecto. Pero hace unas horas, Informalia ha dejado al descubierto lo que realmente ocurrió aquel fatídico día.

Tal y como ha confirmado el citado portal de noticias, el día de Navidad, Antonio Montero y su mujer fueron víctimas de un robo en su casa en Torrelodones (Madrid).

Ahora, ha sido el propio matrimonio el que ha desvelado todas las novedades sobre este traumático episodio. Información que han dejado al descubierto este lunes, 13 de enero, durante la última emisión de TardeAR.

Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero aparecen en una videollamada en un programa de televisión con un titular que menciona un robo en su hogar. Captura de 'TardeAR'
Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez desvelan en 'TardeAR' nueva información sobre su robo | Mediaset

Aquel día, Antonio Montero y su mujer se fueron a comer junto a su hija a un restaurante de la capital para celebrar el cumpleaños de la joven. Pero no fue hasta que regresaron a su hogar cuando se dieron cuenta de lo que había sucedido.

Según había trascendido hasta la fecha, fue su hija la que se encontró la vivienda totalmente desvalijada. Pero ahora Marisa Martín-Blázquez y su marido han compartido más datos al respecto.

Tal y como ha asegurado la colaboradora de televisión, los ladrones todavía estaban dentro cuando la joven llegó a casa. “María está un poco traumatizada, asustada”, ha añadido a continuación la mujer de Antonio Montero.

Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero desvelan las novedades sobre el robo de su casa: “Ya no hay nada”

Marisa Martín-Blázquez no se lo ha pensado dos veces a la hora de desvelar nuevos datos sobre su robo: “Ya no hay nada... Se lo han llevado todo menos la bisutería. Sabían lo que querían”.

La comunicadora también ha asegurado que, por ahora, no pueden hablar demasiado, ya que la investigación todavía sigue activa. Pero lo que sí ha confesado es que todo apunta a que se trata de una banda organizada.

Marisa Martín-Blázquez hablando en un programa de televisión junto a una imagen de un robo en una casa, con objetos desordenados y Antonio Montero sonriendo en un recuadro. Captura de 'TardeAR'
Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez creen que se trata de una banda organizada | Mediaset

Antonio Montero, por su parte, ha desvelado que aquel día estuvieron fuera de casa “dos horas y media”. Tiempo que los atracadores aprovecharon para quitarles todos sus objetos de valor. Además, ha compartido su propia teoría con la audiencia de Telecinco:

“Creo que alguno nos debió seguir al restaurante para vigilar que no saliéramos. Se ve que iban con prisa, incluso se les cayó uno de los gemelos... Nos ha costado trabajo dejar las cosas como estaban”.

En este momento, Antonio Montero no ha podido evitar lamentarse por todo lo que ha perdido. “Lo que teníamos de valor ya no lo tenemos. Me da rabia mis broches… Se los han llevado todos, mis relojes, gemelos”.

Marisa Martín-Blázquez ha apuntado que “había cosas con gran valor sentimental, de mi abuela, de mi madre… Eso me duele”. “No los vimos salir porque estábamos metidos en un sitio llamando a la guardia civil, de la urbanización”, ha añadido a continuación.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: