
Máxima preocupación en 'La Promesa' tras el comunicado urgente sobre María Castro
Durante la emisión de hoy, va a aumentar la preocupación alrededor de Pía, el personaje de María Castro en 'La Promesa'
Este martes, 27 de mayo, aumenta la preocupación entre los seguidores de La Promesa a raíz de lo último que le va a suceder con Pía, personaje interpretado por María Castro. Y es que, durante el episodio 603 de dicha ficción, la doncella va a jugar un papel fundamental en una de las principales tramas.
Durante los últimos días, Pía se ha visto envuelta en varios de los conflictos que se han producido dentro de palacio. Entre ellos, sus constantes discusiones con su gran amigo, Rómulo.

Pero ahora, después de solucionar sus diferencias, Pía (María Castro) se convierte en uno de los pilares fundamentales para el otro mayordomo de La Promesa. Y es que, a pesar de la mala relación que mantenía con Santos, la doncella ha decidido apoyar a Ricardo en este momento tan duro de su vida.
Pía, el personaje de María Castro, se involucra en una de las tramas más preocupantes de ‘La Promesa’
En el capítulo de hoy de La Promesa, Ricardo continúa esperando con anhelo el regreso de Santos. Por ese motivo, y visiblemente afectado, decide compartir con Pía (María Castro) el profundo dolor que le provoca la ausencia de su hijo.
El sufrimiento del mayordomo se convierte en un claro reflejo de la tensión emocional que envuelve a estos dos personajes tras el polémico e inesperado regreso de su mujer, Ana.

Por otro lado, y tras compartir con Pía (María Castro) sus sospechas sobre Jacobo y su posible relación con la muerte de Jana, Curro decide acudir a Manuel. Su intención es buscar respuestas sobre la misteriosa relación entre el prometido de Martina y Esteban Monteclaro.
Sin embargo, lo que descubre el joven dista mucho de lo que esperaba y deja más preguntas que respuestas. Este giro promete alterar el rumbo de los acontecimientos.
Mientras tanto, Leocadia y Lorenzo continúan con su plan para acabar con Eugenia. Ambos están decididos a hacerla perder la cordura y lograr que vuelva a ser encerrada en el sanatorio. Su estrategia no conoce límites, y su crueldad va en aumento.

Además, los conspiradores buscan una posible alianza entre la familia Luján y el duque de Carvajal y Cifuentes a través de los bebés de Catalina. Todo apunta a que los niños podrían ser una pieza clave en sus oscuros planes.
Por su parte, Jacobo nota que la animadversión de Martina hacia Lisandro de Carvajal y Cifuentes no disminuye. Este rechazo le permite ahondar en los verdaderos sentimientos de su prometida.
Más noticias: