
Máxima emoción en 'La Promesa' gracias a la inesperada noticia de María Castro
Durante la emisión de hoy, el personaje de María Castro va a vivir un momento muy esperado por todos los televidentes
Este martes, 20 de mayo, La Promesa regresa a la parrilla de La 1 con el capítulo número 498. Entrega que, de seguro, logrará emocionar a más de uno gracias a una inesperada noticia sobre Pía, personaje interpretado por María Castro.
Aunque siempre han mantenido una buena relación de amistad, durante los últimos días, han tenido varios desencuentros dentro de palacio. Una tensión que se ha generado a partir de la llegada de Emilia.

La enfermera se ha instalado en una de las habitaciones de La Promesa para ayudar a Catalina con sus mellizos. Sin embargo, desde el primer momento, el misterioso comportamiento de Emilia y Rómulo ha llamado poderosamente la atención de varias personas, entre ellas, la de Pía (María Castro).
Por ese motivo, y en un intento por descubrir toda la verdad, la doncella decidió investigar el pasado de su amigo, algo que no le sentó nada bien. Desde entonces, ambos han protagonizado duros desencuentros en La Promesa.
Sin embargo, y aunque hace unos días decidió distanciarse de él, ahora Rómulo ha tomado una decisión con Pía que, de seguro, va a emocionar a los espectadores de La 1.
Los espectadores de La Promesa se van a emocionar con la última e inesperada noticia de Pía, personaje de María Castro
Durante la emisión de este martes de La Promesa, vamos a vivir un momento clave en la relación de amistad entre Rómulo y Pía, personaje interpretado por la actriz, María Castro. Y es que, tras una sincera conversación con Catalina, el mayordomo decide disculparse con su compañera. Unas palabras que la doncella acepta sin rencor.

Por otro lado, Leocadia le demuestra su apoyo incondicional a Manuel en uno de los peores momentos de su vida. Tanto es así que no duda en ayudarle económicamente para que pueda relanzar su negocio de motores.
Mientras tanto, Toño reaparece en La Promesa decidido a limpiar su nombre y a demostrar su inocencia. A pesar de lo que ha ocurrido, el joven está convencido de que Simona y el hijo del marqués de Luján van a creer su versión de lo que ha sucedido.
En otro frente, la tensión en la familia aumenta por culpa del comportamiento de Lisandro de Carvajal y Cifuentes. Desde que puso un pie en La Promesa, el duque se ha mostrado altivo y despreciable, obligando a todos a guardar silencio ante sus abusos.

Tanto es así que, incluso, a Leocadia no le queda otra opción que pedirle al capitán de la Mata que modere su carácter por el bien de toda la familia Luján.
Mientras todo esto ocurre, Lope y Curro regresan a la joyería con una sorpresa inesperada. Allí se encuentran con Esmeralda, quien no tarda en reconocer a Curro. Este encuentro promete traer nuevas complicaciones para los próximos episodios.
Más noticias: