Logo El Cierre Digital
Rosa, concursante de 'Pasapalabra', sonriente con cabello corto y rizado lleva una camiseta blanca con un micrófono y una etiqueta que dice "Rosa" en un entorno de programa de televisión con un fondo azul desenfocado.
CLOSET

Máxima emoción en ‘Pasapalabra’ gracias al notición de Rosa: lo ha conseguido todo

‘Pasapalabra’ ha logrado emocionar a sus espectadores con la última noticia que han desvelado sobre Rosa

Durante la última emisión de Pasapalabra, Rosa ha vuelto a emocionar a todos los espectadores con el último logro que ha conseguido. Y es que, a la concursante gallega tan solo le hicieron falta tres turnos para finalizar la primera vuelta de su Rosco, obligando así a su rival a ponerse las pilas.

El pasado viernes, 27 de junio, Rosa y Manu volvieron a luchar con todas sus fuerzas por el gran bote del formato, el cual ya alcanza 1.792.000 euros. Sin embargo, un día más, ninguno de los dos consiguió su objetivo, a pesar de sus indiscutibles habilidades lingüísticas.

Dos concursantes de pie en un plató de televisión con atriles coloridos -que son Rosa y Manu- y una pantalla al fondo que muestra un premio de un millón setecientos noventa y dos mil euros.
Rosa y Manu volvieron a enfrentarse por un bote acumulado de 1.792.000 euros | Atresmedia

Aunque, eso sí, esto no le impidió a la concursante gallega regalarle a la audiencia un nuevo cara a cara cargado de tensión y emoción. Y es que, tras su empate número 46, la joven consiguió hacer historia dentro de Pasapalabra.

Tal y como anunció el programa, Rosa logró liquidar su Rosco de la tarde con 23 aciertos y en tan solo tres turnos, logrando así una primera vuelta casi perfecta. Este hito obligó a su rival a esforzarse al máximo las pilas para alcanzarla.

Rosa deja con la boca abierta a los espectadores de Pasapalabra con el último hito que ha conseguido

No hay duda de que, entre los duelos más desequilibrados de Pasapalabra, el protagonizado por Rosa y Manu, el pasado viernes, se ha colocado en lo más alto del ranking. Y es que la concursante gallega volvió a sorprender con su estrategia ‘primervueltista’.

Sin embargo, y aunque no se llevó el bote acumulado de 1.792.000 euros, la joven logró firmar una actuación brillante. La gallega cerró su Rosco con 23 aciertos y en tiempo récord.

Roas Rodríguez concursando en un programa de televisión con letras del abecedario en círculo y un marcador de tiempo y aciertos.
Rosa finalizó su rosco en tan solo tres turnos | Atresmedia

En esta ocasión, y desde la Silla Naranja, Manu fue el encargado de abrir la prueba final de Pasapalabra con los 149 segundos que consiguió acumular en los desafíos anteriores. Momento en el que consiguió anotar 2 respuestas correctas a su marcador.

Tras el primer turno de su rival, Rosa arrancó su Rosco de la tarde con 17 segundos menos que él, pero eso no le impidió lucirse ante todos los espectadores. A pesar de pasar en la letra A al comienzo, su segundo turno fue demoledor: con 9 aciertos seguidos.

Más tarde, encadenó otro bloque de 8 respuestas, situando el marcador en un impresionante 17-5. Tanto es así que, con apenas otra jugada, la joven completó la primera vuelta, resolvió la letra A que tenía pendiente. En ese momento, y para evitar errores, cerró su Rosco con 23 aciertos.

Un concursante de un programa de televisión -que es Manu Pascual- está de pie frente a un fondo azul con letras del abecedario en círculo a su alrededor y un marcador de tiempo en la esquina inferior izquierda.
Manu no logró empatar con Rosa | Atresmedia

Tras la jugada maestra de Rosa, Manu apenas sumaba 8 aciertos y aún iba por la N. De hecho, para empatar, necesitaba una remontada perfecta de 15 respuestas consecutivas, una hazaña que prácticamente parecía imposible.

No obstante, el concursante madrileño no se quiso dar por vencido e intentó empatar con su rival respondiendo la letra G, pero finalmente acabó fallando. A continuación, volvió a probar suerte con la M, pero finalmente no logró alcanzar su objetivo.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: