María José Galera interrumpe 'Gran Hermano' para dar una noticia muy personal
María José Galera sorprende a la audiencia de ‘Gran Hermano’ desvelando una noticia relacionada con el novio de su hija
María José Galera ha sorprendido a todos los seguidores de Gran Hermano al interrumpir su última gala para compartir una noticia de lo más personal. Palabras que la concursante de la primera edición de este reality ha pronunciado antes de saber que Manu se iba a convertir en el último expulsado del formato.
Si por algo se caracteriza María José es por no tener reparos a la hora de compartir lo que piensa en todo momento. Y prueba de ello han sido las palabras que ha tenido con su actual yerno durante su primer encuentro.
María José Galera no se lo ha pensado dos veces a la hora de darle una de cal y otra de arena al último expulsado de Gran Hermano. Sin embargo, y a pesar de su fuerte carácter, ha sabido equilibrar perfectamente sus comentarios.
Teniendo en cuenta que su reencuentro con Manu se ha producido justo antes de su expulsión, la exgran hermana ha intentado en todo momento ser amable con él. Por ese motivo, ha empezado su discurso asegurándole que “estáis haciéndolo superbonito”. “Se nota que os queréis un montón”, ha añadido a continuación.
Sin embargo, María José Galera también le ha reconocido al novio de su hija que “al principio teníamos dudas”. Pero, en un intento por tranquilizar a Manu, la madre de Laura ha añadido: “Qué bonito que sigáis así”.
Además, durante su primera conversación con su yerno, la concursante de Gran Hermano 1 no ha tenido reparos en desvelar en directo una noticia muy personal: “Bienvenido a la familia”.
María José Galera interrumpe Gran Hermano y desvela una noticia personal
A pesar de las dudas que tuvo al principio con Manu, María José Galera ha dejado muy claro que si su hija es feliz, ella también lo es. De hecho, no ha tenido reparos en asegurarle al joven que las puertas de su casa están abiertas para él.
Por su parte, y al escuchar las primeras palabras de su suegra, el último expulsado de la edición no ha tardado en responderle ante toda la audiencia de Gran Hermano. Tanto es así que, tras ver que aprueba su relación, el joven ha dejado claro que sus sentimientos hacia Laura son verdaderos.
“Es un amor muy puro, real, y quiero demostrárselo a ella”, le ha asegurado Manu a María José Galera. De esta forma, el expulsado ha despejado cualquier duda que su suegra pudiera tener.
Un emotivo encuentro que María José ha culminado con una frase contundente: “Bienvenido a la familia de tu niña”. Con estas palabras, ha dejado muy claro que Manu es bien recibido y que contará con el apoyo de la familia para seguir construyendo su relación con Laura.
Más noticias: