
María del Monte rompe su silencio tras lo sucedido con Inmaculada Casal: 'No soy...'
María del Monte da un paso al frente para explicar lo que realmente sucedió entre ella e Inmaculada Casal
Horas después de protagonizar su última gran polémica, María del Monte rompió su silencio en el programa Y ahora Sonsoles. La cantante y colaboradora de televisión no tuvo reparos en desvelar el principal motivo por el que le hizo una “cobra” a Inmaculada Casal en público: “No soy muy expresiva”.
El pasado 28 de febrero, durante el Día de Andalucía, la cantante recibió la Medalla de las Artes de manos de la Junta, actualmente presidida por Juanma Moreno. Durante el evento, celebrado en el Teatro de la Maestranza, la artista fue entrevistada por su esposa, Inmaculada Casal.

Sin embargo, a pesar de que ambas protagonizaron un divertido momento en el photocall de dicho acto, un gesto de María del Monte generó un gran revuelo a su alrededor. Y es que, tras terminar sus funciones como reportera de Canal Sur, Inmaculada Casal intentó darle un beso a su mujer, pero ella lo rechazó.
Como era de esperar, este detalle ha generado toda una oleada de críticas contra la cantante, tanto en redes sociales como en los diferentes programas de televisión de nuestro país. Motivo por el que aquel día no dudó en romper su silencio en el programa de Sonsoles Ónega.

María del Monte no se lo pensó dos veces a la hora de dar todas las explicaciones pertinentes tras lo sucedido con Inmaculada Casal. Tanto es así que quiso compartir con la audiencia los motivos que la llevaron a tomar esta importante decisión:
“No soy muy expresiva en público ni quiero serlo. No sería coherente si digo: «Tengo una intimidad» y después la vulnero. Le he dado 24.500 besos, pero después”.
María del Monte rompe su silencio para aclarar lo sucedido con Inmaculada Casal: “No soy muy expresiva en público”
No obstante, y aunque aseguró que no le gusta ser “muy expresiva” delante de la gente, María del Monte no tuvo reparos en hablar del amor que siente por Inmaculada Casal.
Por otra parte, la cantante también dejó muy claro que su mujer no se tomó mal la “cobra” que le hizo en el photocall de dicho acto social. Prueba de ello es la reacción que tuvo la periodista aquel día.

Según podemos ver en las imágenes que han trascendido, al darse cuenta de las intenciones de Inmaculada Casal, María del Monte reaccionó de forma inmediata. Tanto es así que, tras rechazar su beso, exclamó con sorpresa: “¿A dónde vas? ¡Niña! ¿Se te ha ido la cabeza?”.
Sin embargo, lejos de enfadarse, la comunicadora le respondió con la misma espontaneidad. “¡Hay que ver lo que me ha hecho!”, dijo entre risas ante el resto de medios de comunicación.
Más noticias: