
María Castro toma una emocionante decisión en 'La Promesa' que deja a todos en shock
Pía, personaje interpretado por María Castro, sorprende a los fans de 'La Promesa' con su último movimiento
Este viernes, 16 de mayo, La Promesa regresa a la parrilla de La 1 con el capítulo número 496. Entrega que dejará a todos en shock con la última y emocionante decisión que ha tomado Pía, personaje interpretado por María Castro.
A pesar de la buena relación de amistad que siempre ha existido entre ellos, durante esta última semana, Pía y Rómulo han protagonizado varios enfrentamientos dentro de palacio. Y todo a raíz de la llegada de Emilia.

Esta enfermera se ha instalado en La Promesa para ayudar a Catalina tras dar a luz a sus mellizos. Sin embargo, el extraño comportamiento de Emilia y Rómulo despertó las sospechas de Pía (María Castro).
Tanto es así que, en un intento por descubrir qué pasó entre ellos dos, Pía decidió investigar el pasado del mayordomo, algo que no le sentó nada bien. Ahora, y tras varios desencuentros, la doncella ha tomado una decisión: romper definitivamente con Rómulo.
Pía, personaje interpretado por María Castro, toma una importante decisión relacionada con Rómulo en La Promesa
En el capítulo de hoy de La Promesa, Emilia vuelve a presenciar un nuevo desencuentro entre Pía (María Castro) y Rómulo. Momento en el que la doncella acusa al mayordomo de haber cambiado para mal. Una tensión que sigue creciendo con cada episodio.

Por su parte, y sin previo aviso, Toño vuelve a desaparecer, dejando a todos desconcertados. Manuel no puede creer lo que está ocurriendo y se siente profundamente engañado por el hijo de la cocinera.
Simona, rota de dolor, no puede evitar culparse por lo que está sucediendo, pero el hijo del marqués de Luján la consuela, asegurándole que no es responsable de lo ocurrido.
Mientras tanto, Martina le transmite a Alonso la petición de Eugenia de ir a ver a su mujer, pero el marqués se niega rotundamente. Tanto es así que prohíbe cualquier intento de acercamiento a Cruz, y más aún si quien lo solicita es la madre de Curro.

Por otro lado, Ángela intercede ante Petra para que Curro y Lope puedan ausentarse una vez más. Y todo para que puedan acudir a una misteriosa joyería tras la información que obtuvieron en el casino. Una vez allí, descubren algo sorprendente: Cruz solía frecuentar ese lugar.
Petra se muestra muy cercana con Simona tras la marcha de Toño. Una actitud que sigue sorprendiendo al resto del servicio, que no sabe si creerse o no su cambio de actitud. Además, y por si fuera poco, cuando todo parecía volver a la normalidad en La Promesa, una visita inesperada lo trastoca todo.
Más noticias: