Madame de Rosa, rota de dolor, lo cuenta todo sobre su marido: ‘Se me parte el alma’
Entre lágrimas, Madame de Rosa regresa a Instagram para explicar todo el revuelo que se ha generado a su alrededor
Después de unos días sin publicar apenas contenido en sus redes sociales, Madame de Rosa ha regresado a su perfil de Instagram para contarlo todo sobre su marido. Rota de dolor y con lágrimas en los ojos, la creadora de contenidos se ha visto obligada a dar explicaciones tras lo sucedido: “Se me parte el alma”.
Fue el pasado 12 de marzo cuando Miguel Ángel fue detenido tras llevarse a cabo un minucioso registro en su domicilio situado en el distrito madrileño de Hortaleza. Desde entonces, según ha sacado a relucir el diario ABC, se encuentra preso en la prisión de Navalcarnero (Madrid).
Durante estos nueve meses, Madame de Rosa había logrado mantener este escándalo en un segundo plano y al margen de su exitosa carrera profesional. No obstante, acaba de salir a relucir toda la verdad sobre su marido, quien no es la primera vez que tiene problemas con la justicia de nuestro país.
Por ese motivo, y visiblemente afectada, a esta conocida influencer no le ha quedado otra opción que romper su silencio y pronunciarse al respecto. “Me parte el alma tener que grabar este vídeo, pero no me queda más remedio”, ha comenzado explicando.
Si por algo se ha caracterizado siempre Madame de Rosa es por haber sabido separar a la perfección su vida privada de su carrera profesional. Por ese motivo, “es bastante fuerte” para ella “tener que abrirla hacia vosotros de esta manera tan desagradable”.
Madame de Rosa se rompe al contar toda la verdad sobre su marido: “Si soy culpable de algo es de haberme enamorado”
En un principio, Madame de Rosa ha logrado mantener la compostura. Sin embargo, a medida que iba explicando cuál es la actual y verdadera situación del padre de su hijo, no ha podido evitar derrumbarse.
Después de asegurar que le “cuesta mucho mantenerme serena” hablando de este tema, Ángela ha confirmado que lleva “sentimentalmente separada de mi marido bastante tiempo”. Sin embargo, a pesar de su actual situación, sigue refiriéndose a él como su “marido”.
“Como veis, sigo llamándole mi marido porque… Tenemos un hijo, por costumbre y porque no quería hacerlo público. Jamás he hecho pública mi vida sentimental”, ha aclarado Madame de Rosa entre lágrimas.
Tras asegurar que entiende “todo el revuelo que esto pueda suponer”, ha querido dejar clara una cosa: no tiene nada que ver con los asuntos de su exmarido. Y es que lo cierto es que el único delito que ha cometido ella es haberse enamorado:
“Yo solo os puedo decir que si soy culpable de algo es de haberme enamorado de una persona. Le conozco desde que tengo 14 años, creo que eso os da bastantes datos. Desde que le conozco he intentado ayudarle, a veces con más éxito y otras con menos”.
Sin poder parar de llorar, Madame de Rosa ha asegurado que, “desde la primera vez que le vi, me enamoré de él”. “Y a pesar de estar separada de él, creo que seguiré enamorada de él hasta que me muera”, ha añadido a continuación.
Finalmente, y en un intento por explicar sus circunstancias personales, la creadora de contenidos ha asegurado que su vida “no ha sido una vida fácil”. Por eso, no ha tenido reparos en hacer una importante petición pública. “Lo único que pido, si puedo pedir algo, es respeto para mi hijo y para mí”, ha sentenciado.
A continuación, y una vez ha puesto fin a su duro testimonio, Madame de Rosa ha publicado también un comunicado escrito a modo de resumen. En él, ha asegurado que, por el bienestar de su hijo, “jamás hablaré mal de su padre”.
Más noticias: