Lucía Rivera desvela qué tipo de relación mantiene con su madre, Blanca Romero
Lucía Rivera ha hablado sin tapujos y públicamente de cómo se lleva con la famosa actriz y presentadora
Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, siempre ha sido reservada con su vida personal. Sin embargo, en un reciente acto por el aniversario de la firma cosmética Nars, ha decidido abrirse sobre aspectos íntimos de su vida. Incluyendo la relación que mantiene con su madre.
Durante esta aparición pública, Lucía ha compartido con los medios detalles sobre su conexión actual con Blanca. Es más, incluso los ha dado sobre su nueva relación amorosa con el bróker Fernando Wagner.
Lucía Rivera admite la relación actual que tiene con Blanca Romero
Lucía Rivera, a pesar de su vida agitada, no ha dejado de demostrar su admiración y cariño por su madre. En sus declaraciones durante el evento, recogidas por Libertad Digital, ha confesado que la relación con aquella sigue siendo estupenda. Así, ha dicho: “Me gustaría estar más con ella, pero no es posible por falta de tiempo”.
Además, la modelo no ha dudado en ensalzar las múltiples habilidades de Blanca, destacando su versatilidad artística: “Ella está muy bien. Y todo lo que hace lo borda, baila y canta bien, actúa bien, no hay nada que se le dé mal”.
Estas palabras reflejan el afecto que Lucía siente hacia la mujer que le ha dado la vida y también la admiración hacia ella. Romero sigue siendo un referente para su hija, a pesar de las circunstancias que a menudo las mantienen separadas. Aunque la distancia física es un obstáculo, queda claro que el vínculo emocional entre ambas sigue siendo sólido.
Lucía Rivera da más detalles de su vida privada
El evento de Nars también ha servido para que Lucía Rivera haya hablado sobre su buen momento profesional. A sus 25 años, la modelo está viviendo una etapa exitosa y plena en su carrera.
Desde muy joven, ha estado en el foco mediático por su estatus de hija de famosos, por su madre y por su padre, Cayetano Rivera. Sin embargo, Lucía ha sabido labrar su propio camino en el mundo de la moda, ganándose un nombre por méritos propios.
La modelo ha confesado que, a pesar de la apretada agenda y el constante ritmo de trabajo, se encuentra en un momento muy satisfactorio. Aunque el agotamiento es inevitable, su pasión por su trabajo la mantiene motivada. Y también ha dejado entrever que le gustaría volver a escribir, aunque la falta de tiempo le dificulta llevar a cabo este proyecto personal.
Por si fuera poco, Lucía Rivera también ha aprovechado la ocasión para desvelar algunos detalles sobre su vida sentimental. En los últimos meses, la modelo ha comenzado una relación con Fernando Wagner, un bróker que ha conquistado su corazón.
Al referirse a él, ha sido clara al expresar su preferencia por hombres normales: “No tiene nada que ver con mi profesión y lo prefiero. Así estoy mucho más tranquila”.
Esta relación le ha permitido encontrar una estabilidad emocional que valora profundamente. De hecho, ha resaltado una de las características que más le gustan de su chico: “Es muy humilde, igual que yo. Y, además, tenemos el mismo sentido del humor”.
Tan segura está de su relación con Fernando, que ya ha dado el importante paso de presentarlo a sus padres. Este gesto deja entrever la seriedad y la solidez de la relación, que parece estar en una de sus mejores etapas.
Más noticias: