Llega la felicidad a casa de Telma Ortiz tras lo sucedido con Paloma Rocasolano
Con la última decisión que ha tomado, Paloma Rocasolano ha logrado hacer muy feliz a su hija, Telma Ortiz
A pesar de la tensa relación que Paloma Rocasolano mantiene con su exmarido desde su divorcio, estas Navidades ha sucedido algo que ha traído la felicidad a casa de Telma Ortiz. Tal y como ha trascendido, la enfermera jubilada ha decidido reunirse con su familia en un día muy especial.
Este lunes, 6 de enero, pocas horas después de presidir la ceremonia de la Pascua Militar, Felipe VI, doña Letizia y sus hijas se trasladaron hasta la residencia de Jesús Ortiz.
Allí, la Familia Real española pudo disfrutar del tradicional roscón del día de Reyes junto a los seres queridos de la reina. Una tradición que conservan desde los inicios de su relación.
Sin embargo, este año hubo un detalle que llamó poderosamente la atención. Y es que, por primera vez, Paloma Rocasolano decidió acompañar a sus hijas y sus nietas en este día tan especial. Un gesto que llenó de felicidad a todos los miembros de su familia, en especial a Telma Ortiz.
Paloma Rocasolano toma una importante decisión y trae la felicidad a Telma Ortiz
Desde hace años, es tradición que Jesús Ortiz se reúna con sus hijas, su yerno y sus nietas para celebrar juntos el día de Reyes, y este año no iba a ser una excepción. La primera en llegar a la casa de su padre fue Telma Ortiz.
La hermana de la reina llegó en coche acompañada de su esposo, Robert Gavin. Sin embargo, y aunque se dejó ver muy sonriente, decidió esconder su rostro bajo unas gafas de sol en un intento por pasar desapercibida.
No obstante, tanto Telma Ortiz como su marido se vieron obligados a esperar varios minutos frente a la entrada de la urbanización donde vive su padre antes de poder entrar.
A continuación, y para sorpresa de muchos, los medios de comunicación pudieron captar a Paloma Rocasolano entrando en la casa de su exmarido. A pesar de que nunca había acudido a esta cita, este año, la madre de la reina decidió pasar este día tan especial junto a sus seres queridos.
Minutos más tarde, y tras finalizar los actos de la Pascua Militar, la Familia Real española llegó a la casa de Jesús Ortiz en un coche conducido por Felipe VI. A su lado, se podía ver a doña Letizia y sus hijas.
En este momento, los cuatro se mostraron muy sonrientes y saludaron a los medios de comunicación. En años anteriores, los monarcas evitaron ser fotografiados. Sin embargo, en esta ocasión, no han tenido ningún problema en ser captados mientras ingresaban en la vivienda de Jesús Ortiz.
Cerca de las ocho de la tarde, y tras casi tres horas disfrutando de esta tradicional merienda, la Familia Real dio por concluidas las Navidades. Los reyes, junto a sus hijas, abandonaron la urbanización mientras comenzaba la cuenta atrás para retomar sus respectivas agendas.
Más noticias: