Kiko Matamoros habla muy claro sobre su nueva operación: ‘Tengo un problema en…’
Kiko Matamoros desvela en ‘Ni que fuéramos’ todos los detalles relacionados con su próxima intervención quirúrgica
Tras la preocupante publicación que compartió en su perfil de Instagram, Kiko Matamoros ha dado un paso al frente. En un intento por evitar cualquier tipo de especulaciones, el colaborador ha hablado muy claro sobre su nueva operación: “Tengo un problema en el esófago”.
El pasado martes, 3 de diciembre, el marido de Marta López dejó a todos sus seguidores sin palabras tras publicar una inesperada fotografía. En ella, aparece tumbado en una cama de hospital y rodeado de cables. “Hoy no hay una Campos peor que yo, creo”, escribió con humor.
Horas después, y tras el revuelo que generó dicha instantánea, Kiko Matamoros se puso en contacto con Ni que fuéramos para compartir con ellos qué es lo que le había sucedido. “No me pasa nada”, comenzó explicando el tertuliano.
A continuación, y para tranquilizar a toda la audiencia de Ten, el colaborador desveló el motivo de su repentino ingreso hospitalario. Tal y como él mismo confirmó, se tuvo que someter a una prueba “porque tengo un problema en el esófago”.
“Me tenían que hacer una prueba definitiva para ver cómo procedemos”, apuntó a continuación el marido de Marta López. Con estas palabras, el exrepresentante de famosos dejó claro que, por suerte, no se trataba de un procedimiento peligroso o preocupante.
Kiko Matamoros se pronuncia sobre su nueva operación: “Tengo un problema en el esófago”
A pesar de que dejó claro que no se trataba de nada preocupante, Kiko Matamoros confirmó que sí iba a tener que pasar por el quirófano en los próximos días. Motivo por el que tendrá que ausentarse de su puesto de trabajo en este programa de Ten:
“Tendré que ausentarme unos días porque tendrán que intervenirme, no es pasado mañana. Voy a pasar las fiestas bien con la familia. No sé si en enero o en febrero”.
Además, Kiko Matamoros no tuvo reparos en reconocer que se trata de una situación “molesta” contra la que lleva luchando mucho tiempo. “Me hace perder calidad de vida porque no puedo disfrutar de la comida y tengo unas molestias añadidas, pero no es grave”, añadió a continuación.
En relación con la broma que hizo sobre el clan Campos en su publicación de Instagram, el colaborador de televisión aseguró que tan solo se trata de eso, de una broma. “He colgado el post un poco de cachondeo, de todo lo que se queja Terelu de que no llega a fin de mes y esas cosas”, sentenció el colaborador de televisión.
Más noticias: