José Manuel Parada se recupera de su última operación: Celebra el Orgullo en el bingo
El reconocido presentador televisivo señala que "me gusta mi trabajo, pero por él abandoné cosas importantes en la vida"
El reconocido periodista y presentador, José Manuel Parada, recientemente celebró el Orgullo Gay en el Bingo Las Vegas, situado en el distrito de Ciudad Lineal, un evento que marca un hito significativo en su recuperación tras una complicada operación de vesícula.
El problema de salud de Parada se agravó durante una visita familiar en El Bierzo, León. Un intenso dolor lo llevó de urgencia al hospital, donde los médicos descubrieron una infección en la vesícula que, de haberse extendido al páncreas, podría haber sido fatal. Afortunadamente, la rápida intervención médica logró estabilizar su condición y evitar consecuencias mayores.
Tras una semana de convalecencia, Parada retomó sus actividades sociales, asistiendo a la celebración del 28 aniversario del Bingo Las Vegas, invitado por su amigo Kiko Hernández. Durante el evento, Parada se mostró animado y agradecido por el apoyo recibido durante su recuperación. "Este jueves pasado fue el primer día en que ya empecé a salir para hacer vida normal y hoy estoy aquí en el bingo", comentó el presentador.
La operación dejó algunas secuelas menores, como los puntos de sutura que aún están cicatrizando, pero Parada mantiene una actitud positiva y se enfoca en retomar su vida cotidiana. Además, compartió que su recuperación ha sido emocionalmente difícil, ya que estuvo ingresado en el mismo hospital donde falleció su padre hace unos años
Como se ha mencionado, el pasado viernes se le vio en el Bingo Las Vegas, situado en el distrito de Ciudad Lineal, donde su amigo Kiko Hernández lo invitó para celebrar el 28 aniversario del establecimiento. Elcierredigital.com estuvo presente en el evento y el presentador, que estaba pletórico, nos atendió amablemente.
- Menudo susto nos has dado, Parada. ¿Qué te pasó en el Bierzo?
Hice una parada en el Bierzo para ver a mi madre y a mi familia, y empecé a encontrarme mal. Voy al hospital para que me quiten el dolor y me dicen que estaba gravísimo. Tenía una infección en la vesícula que, si llega al páncreas, podía haber sido mortal. Fue una semana muy difícil.
También han sido unos días duros por otras razones, esta vez sentimentales, pues me encontraba ingresado en el mismo hospital en el que falleció mi padre hace unos años.
- ¿De vuelta a la normalidad?
Sí, ya podemos empezar la lucha diaria de la vida y del trabajo.
- José Manuel, ¿te veo muy recuperado de la operación?
Sí, este pasado jueves fue el primer día en que ya empecé a salir para hacer vida normal y hoy estoy aquí en el bingo.
- ¿Te queda alguna secuela de la operación?
Sí, aún tengo los puntos de la operación. Pero están ya cerrados y secos. Ahora te hacen cuatro incisiones y por ahí te operan.
- Mañana es la manifestación del Orgullo, ¿te acercarás?
Bueno, qué mejor manera de celebrar este día que estando en el bingo rodeado de amigos.
- En esta nueva etapa de tu vida, ¿relajarás tu actividad profesional?
Me gusta mucho nuestro trabajo. Soy feliz cuando estoy en el trabajo, pero debo reconocer que por el trabajo he abandonado otras cosas en la vida. Y hay que procurar no hacerlo.
Más noticias: