Logo El Cierre Digital
Joaquín Sánchez y Susana Saborido hablando en un entorno desenfocado.
CLOSET

Joaquín Sánchez decide contarlo todo delante de Susana Saborido: ‘No es fácil’

El exfutbolista se abre sobre los desafíos personales y profesionales en su nueva aventura televisiva junto a su familia

Joaquín Sánchez ha aprovechado su nueva aventura televisiva en El Capitán en América para compartir aspectos desconocidos de su vida, tanto personales como profesionales. Acompañado de su esposa Susana Saborido y sus hijas Salma y Daniela, el exfutbolista recorre la famosa Ruta 66 en Estados Unidos. En el episodio del 5 de febrero, Joaquín se mostró sincero sobre los momentos más difíciles que ha vivido y cómo la fama ha impactado su vida.

La difícil decisión de abandonar el fútbol

En el programa, Joaquín compartió un recuerdo significativo: “Me levanté un día diciendo que yo ya no quería jugar más al fútbol”. Afortunadamente, su padre estuvo allí para darle un consejo clave: “Me dijo: «Bueno, acuéstate». Antes de acostarme me dio un zosqui por atrás”, relató Joaquín, refiriéndose a la conversación con su padre, quien le sugirió que jugara ese día y hablara luego con el entrenador.

Susana Saborido y Joaquín Sánchez conversando en un interior, una mujer con gorra y gafas y un hombre con barba y gafas de sol colgadas en su camisa. Captura de 'El Capitán en América'
El exfubtolista y su mujer compartiendo confidencias en su aventura televisiva | Atresmedia

El partido terminó siendo un punto de inflexión, ya que Joaquín jugó tan bien que no pudo seguir adelante con su decisión. "Jugué tan bien que me dio vergüenza decirle nada. Le dije que iba a seguir intentándolo", explicó, reconociendo que sin ese impulso de su padre, no habría continuado en el fútbol profesional.

Reflexiones sobre los desafíos de la fama

A lo largo de la serie, Joaquín también reflexionó sobre su vida como figura pública. “Al principio tan joven no es fácil de asimilar”, explicó, reconociendo las dificultades de enfrentarse a la fama desde temprana edad. "Hay veces que por ser quien soy me privo de muchas cosas", afirmó, pero también dejó claro que en este viaje está disfrutando de cosas que normalmente no podría hacer.

Un grupo de personas en un vehículo al aire libre en un paisaje desértico, algunas llevan sombreros y pañuelos en la cabeza. Captura de 'El Capitán en América'
Joaquín Sánchez y Susana Saborido junto a sus hijas en 'El capitán en América' | Atresmedia

En cuanto a su esposa, Susana Saborido, se mostró igualmente reflexiva sobre lo que no le gusta de la fama de Joaquín. "Lo que menos gusta del mundo de la fama es que todo el mundo opina de ti", confesó Susana, revelando cómo afecta a su familia. "A mí me molesta que no sepan ni mi nombre", dijo Daniela, añadiendo que a veces la gente la aborda con comentarios por ser "la hija de Joaquín".

La maldad en los comentarios públicos

Susana también expresó su malestar por los comentarios malintencionados: "Con lo que no puedo es cuando se meten con el físico de ustedes o el mío". Joaquín, por su parte, estuvo de acuerdo, subrayando el daño que los comentarios pueden causar, especialmente a los más jóvenes.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: