Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, revive su peor momento: 'Cada año duele más'
Irene Rosales acude a las redes sociales para recordar uno de los episodios más dolorosos de toda su vida
Irene Rosales ha regresado a sus redes sociales para revivir uno de los momentos más duros de toda su vida: el fallecimiento de su padre. A través de una emotiva publicación, la mujer de Kiko Rivera ha querido homenajear el cuarto aniversario de esta dura pérdida: “Cada año duele más”.
Fue el pasado 26 de noviembre de 2020 cuando Manuel Rosales murió tras 17 años luchando contra la larga y dura enfermedad que padecía. Una patología que la sevillana dejó al descubierto un año antes, durante su participación en GH DÚO.
“Mi padre se cayó trabajando y tiene un tumor cerebral… Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, pero no es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al cien por cien por sí misma, pero está con nosotros”, dijo Irene.
Ahora, y después de cumplirse el cuarto aniversario de su partida, Irene Rosales ha regresado a su perfil personal de Instagram para compartir una emotiva y triste publicación. A través de las historias de dicha red social, la mujer de Kiko Rivera ha querido dedicarle unas palabras a su querido padre:
“Y cada año duele más. Ya van cuatro años desde que te marchaste con mamá a cuidarnos desde ahí arriba, y no hay un día en el que pueda quitaros de mi mente”.
Irene Rosales revive uno de sus peores momentos: “Ya van cuatro años desde que te marchaste con mamá”
Este mismo martes, 26 de noviembre, Irene Rosales ha dejado sin aliento a todos sus seguidores de Instagram con una triste y emotiva fotografía. En ella, podemos ver la imagen de su padre, quien falleció hace justo cuatro años.
Por ese motivo, ahora la mujer de Kiko Rivera no ha querido dejar pasar la ocasión para rendirle un sentido y personal homenaje al hombre que le dio la vida. Visiblemente afectada, la sevillana ha asegurado que no hay ni un solo día que no se acuerde de él.
“Me haces tanta falta, papi. Te echo tanto de menos que duele… El más luchador, mi campeón”, ha escrito a continuación Irene Rosales. Unas bonitas palabras que la excolaboradora de televisión ha querido acompañar con la canción de Antonio Orozco, Mi Héroe.
Con esta publicación, y aunque han pasado cuatro años desde el fallecimiento de su padre, Irene ha dejado claro que, lejos de disminuir su dolor, este crece cada año más.
Más noticias: