
Increíble: así ha quedado el cuerpo de Álex Adróver tras abandonar 'Supervivientes'
Tras tener que abandonar obligatoriamente 'Supervivientes', Álex Adróver ha descubierto cómo es su actual aspecto
Álex Adróver se ha quedado verdaderamente sorprendido al ver el increíble cambio que ha experimentado su cuerpo tras su paso por Supervivientes. Una imagen que el actor ha podido ver tras su salida obligatoria del reality.
Fue el pasado domingo, 1 de junio, cuando el concursante sufrió un aparatoso accidente durante uno de los juegos de recompensas que disputaron en la última gala de Conexión Honduras.

En ese mismo instante, el equipo médico intervino rápidamente para evaluar la gravedad de la dolencia que había sufrido Álex Adróver. Minutos más tarde, la organización de Supervivientes confirmó que el actor padecía una luxación en la rodilla, por lo que debía guardar reposo inmediato.
Sin embargo, no fue hasta el martes, durante la emisión de Tierra de Nadie, cuando se confirmaron los peores presagios para el concursante. El superviviente se vio obligado a abandonar el reality, ya que necesita al menos cuatro semanas de recuperación, algo inviable en los Cayos Cochinos.
Ante esta situación, la organización pensó en un plan alternativo preparado, previendo lo que las pruebas médicas podían anunciar. Por ello, le propusieron a Damián Quintero, expulsado el domingo anterior, que ocupase su plaza en la aventura.

Ahora, tras su salida definitiva de Supervivientes, Álex Adróver ha tenido que someterse a una serie de rituales antes de volver a España. Entre ellos, mostrarles a los televidentes cómo se da su primera ducha o cómo disfruta de los manjares que le ha preparado la organización.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el momento en el que el actor se ha enfrentado al conocido espejo. Momento en el que ha podido ver su silueta tras tres meses de aventura.
Álex Adróver se queda muy impactado tras ver cómo ha quedado su cuerpo tras su paso por Supervivientes
Como marca la tradición, una vez que un participante abandona Honduras, debe cumplir una serie de rituales. El primero de ellos es enfrentarse a su imagen en un espejo, algo que no han hecho en tres meses.
Tal y como hemos visto, la tela que cubría el espejo ha ido levantándose lentamente y Álex Adróver ha podido ver lo mucho que había cambiado su cuerpo. Tanto es así que en lo primero que se ha fijado es en lo delgadas que estaban sus piernas.

“De lo que era a lo que soy, vaya piernecitas se me han quedado[…]Ahora entiendo lo que decían mis compañeros, que parecía un médico loco”, ha asegurado muy sorprendido.
Como era de esperar, la reacción de Álex Adróver ha sido una mezcla de sorpresa y emoción al ver su transformación. “Impactante, guau”, ha exclamado el concursante a continuación.
“Un náufrago… Se puede ver en mi cuerpo la experiencia, qué dura ha sido, qué intensa. En mi vida me he visto así. Haber perdido peso, me irá bien para recuperarme de la rodilla… Madre mía, Álex”.
El segundo ritual ha sido el de la ducha de agua dulce, algo que no habían disfrutado desde su llegada. “Tres meses de porquería. Es lo mejor que me puede pasar… A mí nunca me ha gustado la arena, nunca”, ha confesado Álex Adróver tras quitarse la suciedad acumulada.
Finalmente, el superviviente ha podido disfrutar sin límite de tiempo de la suculenta comida que la organización le ha preparado. Después de tantos días de privaciones, Álex ha tenido la oportunidad de saborear cada bocado como un auténtico superviviente.
Más noticias: