Iñaki López y su mujer Andrea Ropero anuncian una feliz noticia que pocos imaginaban
Iñaki López ha cumplido 51 años y Andrea Ropero ha querido compartir este importante acontecimiento con sus seguidores
Este domingo, 4 de agosto, Iñaki López ha cumplido 51 años y lo ha celebrado, como era de esperar, junto a su mujer, Andrea Ropero, y sus hijos. Noticia que la periodista ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales y que ha dejado a más de uno sin palabras.
Durante todos estos años, este conocido presentador de televisión siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Tanto es así que, en este tiempo, han sido pocos los datos que han trascendido sobre su lado más personal y familiar.
Sin embargo, ahora Andrea Ropero no se lo ha pensado dos veces a la hora de saltarse una de las principales normas de Iñaki López. Y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram.
En él, ha compartido una romántica imagen en la que aparece al lado del padre de sus hijos. No obstante, lo que más ha llamado la atención de sus followers ha sido la felicitación que le ha dedicado al amor de su vida: “Este ragazzo está hoy de aniversario. ¡Zorionak, maitia!”.
Iñaki López y Andrea Ropero celebran por todo lo alto el cumpleaños del presentador
A pesar de los contratiempos que aparecieron en sus vidas hace un año, este domingo, Iñaki López y Andrea Ropero han podido celebrar el cumpleaños del presentador por todo lo alto.
Además, la comunicadora no ha querido dejar pasar la ocasión para compartir esta fecha tan especial con sus más de 46.000 seguidores de Instagram. Post que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido para los usuarios de dicha red social.
“¡Muchas felicidades! Qué disfrutéis de un cumple muy bonito. No quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros por vuestra profesionalidad. Gracias a ambos por el periodismo que hacéis y disfrutad de vuestras merecidísimas vacaciones”.
Otros, en cambio, han aprovechado la ocasión para asegurar que echan “mucho de menos” a Iñaki López “por la tarde”, tras haber empezado con sus vacaciones de verano.
Con esta emotiva felicitación, ambos han dejado claro que la difícil etapa que vivieron hace un año por fin ha quedado atrás. Situación tuvo su origen en los diferentes contratiempos de salud que sufrió Iñaki López y que le obligaron a ausentarse de su programa.
En febrero de 2023, fue el propio presentador el que anunció su baja en Más Vale Tarde, el magacín vespertino de La Sexta, tras sufrir un desprendimiento de retina. Sin embargo, tres semanas después, se produjo la reincorporación del marido Andrea Ropero.
Lamentablemente, un mes después, Iñaki López tuvo que volver a ausentarse tras sufrir un problema en el otro ojo. No obstante, a los pocos días volvió a su puesto de trabajo, quedándose todo en un susto.
Más noticias: