Logo El Cierre Digital
Iker Casillas en primer plano mientras se muestra una imagen de Claudia Bavel en un círculo.
CLOSET

Iker Casillas da un giro de 180º al culebrón de Claudia Bavel: 'Mi reputación...'

El exfutbolista rompe su silencio y deja clara su postura en torno a la polémica con la actriz de contenido para adultos

En los últimos días, el nombre de Iker Casillas ha vuelto a estar en el foco mediático tras las declaraciones de Claudia Bavel en el programa ¡De Viernes!. La actriz de contenido para adultos aseguró haber mantenido una relación con el exjugador, tras la publicación de unas imágenes en las que ambos aparecían juntos en Barcelona. Ante la repercusión de estas informaciones, Casillas ha decidido hablar y lo ha hecho a través de un contundente comunicado en sus redes sociales.

Una polémica que sigue creciendo

El escándalo comenzó tras la publicación de unas imágenes en la revista Diez Minutos, en las que se veía a Casillas y Claudia Bavel compartiendo una cita en la ciudad condal. El exportero comentó las imágenes diciendo: "Muy ilustrativas las fotos, el reportaje gráfico es espectacular. ¿No hay una imagen que siempre vale más que mil palabras? Muy ilustrativo".

Iker Casillas con gorro blanco y chaqueta oscura sonríe mientras está sentado en un vehículo, con un cielo azul y un árbol visible a través de la ventana.
El exfutbolista ha emitido un comunicado en sus redes dejando clara su postura | Instagram, @IkerCasillas

Estas palabras molestaron a la actriz, que acudió al programa ¡De Viernes! para dar detalles de su supuesto vínculo con el exfutbolista, lo que generó aún más especulación. La joven relató, además, que ambos se quedaron en el mismo hotel y que compartieron una velada, junto a Michel Salgado y Luís Figo, en una bodega.

El comunicado de Iker Casillas

El exportero del Real Madrid ha mostrado su indignación por la forma en la que su vida privada ha sido expuesta públicamente. En su mensaje, lamenta que su intimidad y la de sus allegados se vea vulnerada. "Mi reputación dañada y atacada y mi intimidad mercantilizada y utilizada como un mero entretenimiento o 'recurso televisivo más'", expresaba.

Iker Casillas recuerda que desde los 14 años ha vivido bajo la atención pública debido a su carrera en el fútbol, pero subraya que nunca ha comerciado con su vida personal. "Jamás he negociado con mi vida privada, no he concedido una exclusiva ni he rentabilizado aquello que considero más personal y reservado", señalaba. "Es más, siempre he pedido respeto y me he mantenido la margen de cotilleos, rumores y especulaciones", añadía el exfutbolista.

Iker Casillas con traje oscuro y corbata azul sonriendo en un evento con fondo oscuro.
Iker Casillas de nuevo en el foco mediático | GTRES

Además, Casillas deja claro que lleva casi cinco años retirado del fútbol profesional y ahora está centrado en sus proyectos empresariales, por lo que aspira a llevar una vida tranquila. No obstante, denuncia que su privacidad está siendo vulnerada de manera constante y asegura que no permitirá que su honor siga siendo atacado.

Decidido a tomar medidas legales

En la parte final de su comunicado, Iker Casillas lanza una advertencia clara: tomará acciones legales contra quienes sigan vulnerando su intimidad y atacando su reputación. "Por ello he dado instrucciones para que cualquier vulneración de mi intimidad y/u honor, venga de quien venga y sea en medio que sea, sea perseguido legalmente mediante acciones civiles", zanjaba.

Con esta firme postura, el exfutbolista busca poner freno a la exposición mediática. Según él, ha traspasado los límites del respeto y la ética, tanto por parte de los personajes que se relacionan con él, como de los medios que les dan cobertura.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: