Logo El Cierre Digital
Primer plano de Jaime Gutiérrez con expresión seria, al fondo dos hombres desenfocados y el texto Sueños de Libertad en letras doradas
CLOSET

Es hoy: 'Sueños de libertad' llega al límite y hace oficial lo de Jaime Gutiérrez

Raúl, personaje de Jaime Gutiérrez en 'Sueños de libertad' que marca un antes y un después en su vida

Este martes, 17 de junio, durante su episodio número 330, Sueños de libertad va a llegar al límite en una de sus principales tramas. Los espectadores de dicha ficción se van a quedar sin palabras al conocer la inesperada decisión que ha tomado Raúl (Jaime Gutiérrez) tras todo lo que le ha sucedido a María.

Hace unas semanas, la mujer de Andrés y su chófer se dieron un apasionado beso durante una de sus clases de conducir. Un pequeño desliz que acabó convirtiéndose en una aventura que ambos han intentado llevar con toda la discreción posible.

Raúl y María se besa apasionadamente dentro de un auto mientras llueve afuera. Captura de 'Sueños de libertad'
Raúl y María protagonizan un apasionado beso | Atresmedia

Sin embargo, solo unos días después sucedió algo que supuso un antes y un después en esta historia de amor: Andrés le pidió a María que se fuera de casa. Situación que impulsó a la joven a poner fin a su affaire con Raúl, personaje interpretado por Jaime Gutiérrez.

Pero antes de que abandonara la vivienda, el matrimonio tuvo una fuerte discusión, la cual terminó de forma trágica: con la caída de la joven desde lo alto de las escaleras.

María recostada con los ojos cerrados mientras otra persona le sostiene el rostro con delicadeza. Captura de 'Sueños de libertad'
María se cae por las escalera de la casa de los De la Reina | Atresmedia

Un accidente que dejó a Raúl totalmente hundido. Tanto es así que no se lo pensó dos veces a la hora de plantarle cara a Andrés y acusarle de ser el responsable de que María no pueda caminar.

Ahora, durante el episodio de hoy de Sueños de libertad, el personaje de Jaime Gutiérrez va a dejar a todos sin palabras con la última e inesperada decisión que ha tomado.

Sueños de libertad deja al descubierto la última decisión que ha tomado Raúl, personaje de Jaime Gutiérrez

Hoy, en Sueños de libertad, Raúl (Jaime Gutiérrez) toma la iniciativa de disculparse con Andrés tras haberle increpado. La situación con ella y las crecientes tensiones con Andrés lo han llevado al límite. Por ello, el chófer está decidido a dejar su trabajo y regresar a Madrid.

El chófer le comunica oficialmente a Andrés su dimisión, gesto que deja totalmente desconcertado al hijo de Damián. Ante su confusión, decide preguntarle a Manuela y esta le cuenta toda la verdad: Raúl está enamorado de María.

Raúl y Andrés conversan en una oficina elegante con estanterías llenas de libros y muebles clásicos. Captura de 'Sueños de libertad'
Raúl presenta su dimisión ante Andrés | Atresmedia

En otro punto de la historia, Carmen se muestra preocupada por el nuevo empleo de su hermano Chema como vendedor. Intenta buscar la manera de ayudarle para evitar que lo despidan si no logra vender las 10 enciclopedias que le han asignado.

Mientras tanto, Digna descubre los intentos de Damián por manipular a Joaquín, acusando a don Pedro de la muerte de Jesús. Su reacción no se hace esperar y expresa un profundo enfado ante la situación.

Digna y Gema con expresión seria se miran, una lleva un abrigo mostaza y la otra un suéter azul
Digna mantiene una reveladora conversación con Gema | Atresmedia, elcierredigital.com

Joaquín, en paralelo, entrega a Irene una botella de coñac igual a la que él habría tomado la noche del sabotaje. Además, Gabriel cumple su palabra y visita la fábrica, donde se cruza con Tasio.

A su vez, María, afectada por la marcha de Raúl (Jaime Gutiérrez), le pide que reconsidere su decisión de abandonar su puesto de trabajo. Por último, Begoña, devastada tras su ruptura con Andrés, busca la ayuda de Damián con la esperanza de que intervenga y haga cambiar de opinión a su hijo.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: