
Es hoy: 'Sueños de libertad' confirma lo de Natalia Sánchez en el último momento
La vida de Begoña, personaje de Natalia Sánchez, ha experimentado un gran giro dentro de 'Sueños de libertad'
Sueños de libertad por fin ha confirmado lo último que le ha sucedido a Begoña, personaje interpretado por la actriz Natalia Sánchez. Y es que, tras su dolorosa separación de Andrés, todo apunta a que la protagonista de esta ficción está teniendo un inesperado acercamiento con otro de los personajes.
Desde que esta conocida serie llegó a la parrilla de Antena 3, la enfermera y el hijo pequeño de Damián de la Reina han protagonizado una compleja historia de amor. Tanto es así que, a consecuencia de sus respectivos matrimonios, se vieron obligados a ocultar su amor.

Sin embargo, cansados de esta situación, un día Begoña (Natalia Sánchez) y Andrés decidieron contar toda la verdad, lo que les produjo una serie de problemas y desafíos.
Después de la misteriosa muerte de Jesús, los dos protagonistas de Sueños de libertad estaban convencidos de que por fin iban a poder disfrutar libremente de su amor. De hecho, el joven no se lo pensó dos veces a la hora de pedirle a su mujer que abandonara la vivienda familiar.
No obstante, todo dio un giro radical durante una de las discusiones que Andrés mantuvo con María. Pelea que acabó de la peor manera posible: con la joven cayendo por las escaleras.

Como consecuencia de dicho accidente, María dejó de andar y su marido decidió cortar su relación con Begoña (Natalia Sánchez) para apoyar y cuidar a su mujer en este duro momento.
Ahora, y tras la llegada de Gabriel, la vida de Begoña (Natalia Sánchez) ha cambiado por completo. Y es que, a pesar de que aún sigue enamorada de Andrés, su acercamiento con el abogado es cada vez más evidente.
Sueños de libertad deja al descubierto todas las novedades en la vida de Begoña, personaje de Natalia Sánchez
No hay ninguna duda de que la decisión que tomó Andrés le provocó un profundo dolor a Begoña (Natalia Sánchez). Sin embargo, y aunque ha aceptado su decisión, la enfermera está convencida de que María está intentando manipularle para que se quede de su lado.
Sea como sea, lo cierto es que la protagonista de Sueños de libertad está pasando por una de las etapas más complicadas de su vida. Un duelo que está siendo mucho más llevadero gracias a Gabriel.

Desde el primer día que el sobrino de Damián puso un pie en dicha ficción, su interés por Begoña ha sido más que evidente. Una situación que no ha podido hacer más feliz a María.
De hecho, el acercamiento entre estos dos personajes es cada vez mayor, y prueba de ello es lo que ha sucedido después del asalto que sufrió la enfermera en el dispensario. Y es que, a pesar de la preocupación de Andrés, el abogado se ha mostrado muy comprensivo con ella.

Tanto es así que, en un giro inesperado, Gabriel ha querido acompañar a Begoña al cuartel para que pueda dar una nueva declaración. “No sé si servirá de algo... Pero por lo menos podrás dejar constancia de tu opinión”, le ha dicho, mientras Andrés escuchaba toda la conversación detrás de la puerta.
Una escena que, como era de esperar, ha generado una gran tensión dentro de Sueños de libertad, dejando en evidencia el gran interés que tiene Gabriel por apoyar a Begoña.
Más noticias: