
Giro de 180º para Ángel Cristo y Ana Herminia: se confirma lo peor para ellos
La última hora de Ángel Cristo y Ana Herminia ha hecho saltar todas las alarmas tras confirmarse la peor noticia
La relación entre Ángel Cristo y su mujer, Ana Herminia, acaba de dar un vuelco radical y no solo en el terreno personal, sino también en el profesional. El que hasta ahora había sido uno de los principales apoyos de la pareja en su ascenso mediático, Álvaro García Pelayo, ha roto con ellos. Al menos, esa es la sensación que se respira tras los últimos acontecimientos.
Se acabó el buen rollo, los acuerdos y la alianza que parecía inquebrantable. Todo ha saltado por los aires, y las consecuencias empiezan a notarse. Pero ¿quién es Álvaro García Pelayo? No es un nombre cualquiera.

Hablamos de uno de los grandes nombres en la trastienda de la prensa rosa española. Es marido de la periodista Sandra Aladro y uno de los dueños de la poderosa agencia de noticias Gtres, la antigua Korpa. Durante el último año y medio ha sido el representante de Ángel Cristo y figura clave en la proyección mediática que ha experimentado este en los últimos tiempos.
La última hora de Ángel Cristo y Ana Herminia hace saltar todas las alarmas
Gracias a Álvaro, Ángel Cristo ha logrado acuerdos muy lucrativos, entrevistas bien pagadas y una presencia constante en los medios. Sin embargo, según ha podido saber Informalia, la relación está completamente rota.

"Les une un contrato, pero han salido tarifando", aseguran fuentes cercanas. Y es que los enfados, las discusiones y la tensión acumulada habrían dinamitado cualquier posibilidad de seguir colaborando de forma cordial.
Aunque el contrato sigue en vigor, lo cierto es que la relación está "herida de muerte". Tanto es así que Ángel Cristo ha intentado mover ficha por su cuenta y cerrar acuerdos con determinados medios, pero se ha encontrado con una gran traba legal. Ángel Cristo no puede hacer nada sin el consentimiento de García Pelayo.
Nadie sabe cómo será el futuro mediático de Ángel Cristo y Ana Herminia tras esta polémica
"Está atado de pies y manos", comentan desde su entorno más cercano: "Y Ángel está bastante fastidiado con este asunto. Él no sabía que las condiciones eran tan restrictivas y ahora siente que no hay salida. No sabría decir qué ha pasado realmente ni hasta dónde han llegado, pero hay muy mal rollo entre ambos, hasta el punto de que Álvaro le ha bloqueado algunas cosas", insisten.

Este giro inesperado deja a Ángel y a Ana Herminia en una situación complicada. Han roto con todo y ya nada será igual. La guerra está declarada, aunque, de momento, se libra en silencio.
Más noticias: