La firme reacción de Tamara Falcó cuando le preguntan por su relación con Íñigo Onieva
Tamara toma una importante decisión relacionada con los rumores sobre su supuesta crisis con Íñigo Onieva
Tras los últimos rumores que han salido a la luz relacionados con su supuesta crisis matrimonial, Tamara Falcó ha reaparecido en Madrid. Momento que los medios de comunicación han aprovechado para preguntarle por Íñigo Onieva. No obstante, su reacción ha sido firme: guardar silencio.
Este jueves, 12 de diciembre, la marquesa de Griñón ha acudido a la fiesta de Navidad de Atresmedia. Junto a su compañera, Cristina Pardo, la socialité ha llegado al lugar con la mejor de sus sonrisas.
Como era de esperar, los reporteros no han tardado en preguntarle a la socialité por la última noticia que ha salido a la luz sobre su relación con Íñigo Onieva. No obstante, Tamara Falcó ha reaccionado con absoluta indiferencia.
Tanto es así que, al margen de estos rumores, la colaboradora de El Hormiguero ha optado por no entrar en este tema y tan solo les ha deseado unas “buenas Navidades”.
Por otro lado, y mucho más relajada, Tamara Falcó ha desvelado ante las cámaras cómo va a pasar estas fiestas tan señaladas del año. “Tranquilas y en familia”, ha asegurado, dejando entrever que Íñigo Onieva estará junto a ella.
Tamara Falcó toma una firme decisión en relación con las preguntas sobre Íñigo Onieva
Durante su última aparición pública, Tamara Falcó ha evitado por todos los medios pronunciarse públicamente sobre los rumores que han salido a la luz relacionados con su matrimonio.
No hay ninguna duda de que la marquesa de Griñón se ha convertido en uno de los personajes principales de esta semana. Y todo gracias a las últimas portadas de ¡Hola! y Diez Minutos.
Una vez más, Tamara Falcó ha confiado en la revista de cabecera de su familia para hacer un balance de este año. Además, también ha reconocido que está pasando por uno de sus momentos de mayor “plenitud”.
Mientras tanto, la segunda cabecera ha desvelado que su matrimonio estaría pasando por un delicado y ajetreado momento. Motivo por el que la socialité le habría pedido a Íñigo Onieva que pasen más tiempo juntos.
Sin embargo, y a raíz de esta información, Ni que fuéramos ha hecho saltar todas las alarmas alrededor de Tamara Falcó y su marido. Este formato ha asegurado durante una de sus últimas emisiones que la pareja estaría pasando por una grave crisis porque “no se entienden”.
Tal y como ha desvelado el periodista Pedro Jota, la socialité e Íñigo Onieva están teniendo problemas para compaginar sus ajetreadas vidas. Según parece, el empresario le estaría dedicando gran parte de su tiempo a su nuevo negocio, el restaurante Casa Salesas.
Una situación que estaría haciendo mella en Tamara Falcó. Tanto es así que, según los rumores, le habría exigido a su marido que pase más tiempo con ella, ya que pasa gran parte del tiempo sola en su casa.
Más noticias: