El día que Marisol habló de su reconciliación con Carlos Goyanes: 'Fuimos felices'
Marisol y Carlos Goyanes llevaron su relación en secreto, pero cuando se hizo pública, comenzaron los problemas
No hay ninguna duda de que la cantante Marisol ha tenido tres grandes amores en toda su vida. Aunque ahora comparte su día a día con Massimo Stecchini, con quien lleva saliendo desde el año 1987, uno de los hombres que más le ha marcado ha sido Carlos Goyanes.
La artista y el hijo del productor Manuel Goyanes se conocían desde pequeños. Tanto es así que este hombre se convirtió en su primer novio, cuando él tenía 16 y ella tan solo 14.
Fue entonces cuando iniciaron su romance secreto, un amor que floreció en la intimidad de sus corazones jóvenes y llenos de ilusión. Marisol y Carlos Goyanes encontraron en su amor adolescente un refugio de las presiones externas y un espacio donde podían ser ellos mismos.
Sin embargo, cuando su relación se hizo pública, comenzaron los problemas entre ellos y ambos decidieron poner fin a su historia. Una ruptura que la cantante desveló en 1968 a través de la revista Lecturas, donde expresó sus sentimientos de manera franca y honesta:
“Fuimos felices mientras la relación fue secreta, después el amor se enfrió. Estoy segura de que la mujer que se case con él será feliz”, aseguró esta gran artista española.
Aunque apenas unos meses después de su ruptura, Marisol y Carlos Goyanes decidieron darle una nueva oportunidad a su amor. “La reconciliación no fue ni forzada ni buscada por ninguno de los dos”, aseguró en aquel momento Marisol.
Meses después de su ruptura, Marisol y Carlos Goyanes decidieron darse una nueva oportunidad
Además, Marisol no tuvo ningún problema en contarle a la mencionada revista cómo y dónde se produjo su reconciliación. “Fue durante una cena a la que asistimos toda la familia Goyanes, mi madre y yo”.
“Carlos y yo nos sentamos, o nos sentaron, enfrente el uno del otro, y tras mirarnos varias veces comprendimos que teníamos que arreglarnos de nuevo”, añadió a continuación.
Una reconciliación que, en el mes de mayo, se selló con su esperada boda. Marisol y Carlos Goyanes celebraron la ceremonia religiosa en la iglesia de San Agustín, seguida por un convite en El Pavillón, El Retiro.
Tal y como trascendió en aquel momento, fue un evento de gran magnitud, asistido por 400 invitados. Gran parte de ellos, pertenecientes al mundo del espectáculo y de los negocios. Entre los asistentes se encontraban Carmen Sevilla y Lola Flores, Massiel, Concha Velasco o Jaime de Mora y Aragón, entre otros.
Durante el banquete, los asistentes protagonizaron varias anécdotas dignas del recuerdo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el barullo que se podía escuchar desde la distancia. Tanto es así que Mora y Aragón llegó a catalogar como “supermercado” la ceremonia religiosa.
No obstante, en 1975, seis años después de darse el ‘sí, quiero’, Marisol y Carlos Goyanes decidieron poner fin de forma definitiva a su matrimonio. La separación marcó el cierre de un capítulo significativo en la vida de ambos, pero dejó una huella imborrable en sus corazones.
Más noticias: