
Comunicado urgente de 'Sueños de libertad' sobre Natalia Sánchez: ya es el momento
Durante el episodio de hoy de 'Sueños de libertad', Begoña (Natalia Sánchez) va a mantener una complicada conversación
Este miércoles, 28 de mayo, va a producirse un auténtico revuelo en Sueños de libertad a raíz del comunicado urgente que dicha ficción va a desvelar en su capítulo número 316. Una información que está directamente relacionada con Begoña, personaje interpretado por Natalia Sánchez.
En el episodio de ayer, la reunión de Andrés y Górriz se convirtió en el eje central de la trama. Y todo a raíz de la tensión y las dudas que se generaron durante dicho encuentro.

Ahora, y tras pasar unos días algo más desapercibida de lo habitual, todos los ojos van a volver a estar puestos en Begoña (Natalia Sánchez). Y todo tras la última e inesperada información que Sueños de libertad va a dejar al descubierto sobre su protagonista principal.
Según podemos ver en el avance del capítulo de hoy, Damián se va a enfadar con Begoña tras descubrir que le ocultó su visita a Jesús el día de su muerte. “Estuve con Jesús en su despacho el día que murió”, le dice ella. Una revelación que, de seguro, podría cambiar el rumbo de la investigación.
Sueños de libertad sorprende con lo último que va a desvelar sobre Begoña, personaje de Natalia Sánchez
Además, en el episodio de hoy de Sueños de libertad, Andrés decide reunir a Damián y Begoña (Natalia Sánchez) para hacerles partícipes de una sospecha que lo atormenta.
El joven cree que Górriz y don Pedro podrían haber estado compinchados desde el principio. Esta revelación pone en alerta a ambos, generando aún más tensión en el entorno familiar.

Mientras tanto, Digna se esfuerza por calmar las aguas entre Gema y Teo, intentando que la joven haga las paces con Luz. La situación emocional de los implicados es delicada, y Digna actúa como mediadora. Su intervención busca restablecer la armonía antes de que los conflictos vayan a más.
Por otro lado, la necesidad de una persona que dirija la casa cuna lleva a Claudia a considerar asumir este importante papel. Y todo después de la decepción que se ha llevado al enterarse de que María es la mujer de la que se ha enamorado Raúl. Motivo por el que decide tomar distancia del chófer.

Digna, además, le insiste a don Pedro en casarse bajo un régimen de separación de bienes. Él, inquieto por la investigación de Andrés, comparte con Irene su creciente preocupación. El miedo a que sus secretos salgan a la luz lo tiene cada vez más nervioso.
Más noticias: