Logo El Cierre Digital
Eros con expresión intensa y un megáfono ilustrado al lado.
CLOSET

Comunicado urgente de Eros, de ‘La isla de las tentaciones’: ‘Se pasan los límites’

El concursante de ‘La isla de las tentaciones’ estalla tras ver las imágenes de su novia, Bayan, con uno de los tentadores

La isla de las tentaciones sigue siendo uno de los programas de telerrealidad más exitosos, el cual pone a prueba la fidelidad de las parejas. En cada edición, los concursantes enfrentan a una serie de tentadores mientras viven aislados en un paraíso. La octava edición está dejando momentos inolvidables y manteniendo a la audiencia enganchada.

En la última hoguera de confrontación, Eros vivió un momento de gran tensión. Al ver a su novia, Bayan, besándose con Rubén Torres, uno de los tentadores, Eros explotó. Este giro inesperado dejó al concursante visiblemente afectado, mostrando su desconcierto y enfado frente a sus compañeros y la presentadora, Sandra Barneda.

Eros y Bayan sentada frente a un fondo de playa con palmeras y cielo azul. Captura de 'La Isla de las Tentaciones'
Eros y Bayan, una de las parejas de la octava edición de ‘La isla de las tentaciones’ en su presentación | Mediaset

Las reacciones de Eros ante la intimidad de Bayan y Rubén Torres

Inicialmente, Eros expresó su incredulidad sobre la relación entre Bayan y Rubén Torres: “Dijo que Torres no le gustaba porque era rubio”. Sin embargo, al darse cuenta de que la interacción con su novia y Rubén Torres era más que evidente, el concursante mostró su sorpresa: “Qué rápido ha caído. ¡Toma, toma, bravo! Más cachondos que una gata en celo”, añadía.

Rubén Torres y Bayan acostadados en una cama con sábanas rojas.
Bayan y Rubén Torres han intimado | Mediaset

Al ver las imágenes, Eros estalló y no pudo contener sus emociones, manifestando su decepción por la actitud de Bayan. “Luego es a mí al que se trata de infiel, de mujeriego, de calentón… De la noche a la mañana se pasan los límites y se comen la boca, más abajo no se me puede haber caído”, expresó.

Cuando Eros descubrió que su novia había compartido ciertos momentos íntimos con Rubén, su disgusto fue aún mayor: “Qué poca vergüenza, esto es un calentón de una noche. Vinimos con el pacto de salir juntos, lo que no se puede ser es hipócrita; no entiendo nada”, continuó, cuestionando tanto la sinceridad de Bayan como la de su relación. Eros sentía que todo lo que había pactado con ella en el programa se estaba rompiendo ante sus ojos.

Eros, participante de 'La Isla de las Tentaciones', con expresión seria y barba, con fondo oscuro.
Eros pierde los papeles al ver las imágenes de su pareja con Rubén Torres | Mediaset

El complicado momento para la relación de Eros y Bayan

A pesar de la furia de Eros, la relación entre ellos sigue siendo un tema de tensión. Ambos tuvieron reacciones emocionales muy intensas al ver lo que sus respectivas parejas habían hecho durante la convivencia con los tentadores. Mientras Eros ve la infidelidad de Bayan como un golpe difícil de superar, ella también se enfrenta a la traición de su pareja con Érika.

Tras lo sucedido en la última hoguera, el futuro de Bayan y Eros está más incierto que nunca. Las tensiones han quedado al descubierto, pero aún es pronto para saber cómo afectarán a su relación. Los próximos episodios mostrarán si logran superar la crisis o si la ruptura se hace irreversible.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: