Logo El Cierre Digital
Carlos Calderón con expresión seria en primer plano y Laura Cuevas gesticulando intensamente en el fondo con un emoji de cara preocupada superpuesto.
CLOSET

Ya es oficial: Carlos Calderón, marido de Laura Cuevas, toma una dolorosa decisión

Carlos Calderón se reencuentra con su mujer, Laura Cuevas, tras la tensa discusión que mantuvieron en Honduras

Tras su tenso reencuentro en Honduras, Carlos Calderón ha tomado una dolorosa decisión. “Doy por finalizado mi matrimonio”, ha asegurado el marido de Laura Cuevas durante la última gala de Supervivientes 2025.

Este jueves, 1 de mayo, la joven ha regresado al plató de Telecinco después de que la semana pasada se convirtiera en la expulsada oficial de este conocido reality de supervivencia. Sin embargo, su vuelta a España ha sido un tanto agridulce.

Laura Cuevas, Jorge Javier Vázquez y Carlos Calderón están en un set de televisión, dos sentadas a los lados de una mesa y una de pie en el centro, vistiendo un traje rosa. Captura de 'Supervivientes'
Laura Cuevas y Carlos Calderón se reencuentran en el plató de 'Supervivientes' | Mediaset

Tal y como hemos podido ver, ninguno de los familiares y seres queridos de Laura Cuevas ha acudido a las instalaciones de Mediaset para recibirla, a excepción de su todavía marido.

No obstante, Carlos Calderón ha decidido estar presente para dejarle claro a la concursante en qué punto estaba su relación después del tenso reencuentro que protagonizaron en Honduras.

“Doy por finalizado mi matrimonio, esto no me lo merezco yo”, ha asegurado el invitado sin rodeos. Por su parte, Laura Cuevas también se ha mostrado de lo más clara y tajante: “¿Yo lo voy a seguir, después del ridículo que me hizo pasar a mí en Honduras?”

Carlos Calderón, marido de Laura Cuevas, toma la dolorosa decisión de romper su matrimonio en pleno directo

En un primer momento, Carlos Calderón ha intentado mantener la calma. Tanto es así que no se lo ha pensado dos veces a la hora de pedirle disculpas a Laura Cuevas “por las formas” que tuvo durante su reencuentro.

Como era de esperar, la concursante de Supervivientes se ha quedado muy sorprendida; sin embargo, no ha aceptado del todo las disculpas de su marido. “¿Solo por las formas? ¿Y todas las barbaridades que has dicho? Que si me tiré al ex de Anabel Pantoja...”, ha añadido muy molesta.

Carlos Calderón con camisa blanca aparece pensativo en un programa de televisión, con un fondo desenfocado en tonos verdes y azules. Captura de 'Supervivientes'
Carlos Calderón da por finalizado su matrimonio con Laura Cuevas | Mediaset

En medio del conflicto, Laura Cuevas ha intentado relajar el ambiente. La joven no se lo ha pensado dos veces a la hora de imitar a Isabel Pantoja para quitarle hierro al asunto: “Carlos, mi vida. ¿Dónde está ese comercial de Sevilla?”.

Una broma que, según parece, no le ha sentado nada bien a Carlos Calderón, quien se ha mostrado cada vez más enfadado. A continuación, y lejos de acabar con la tensión, ambos han vuelto a sacar a relucir sus supuestas infidelidades.

Laura Cuevas y Carlos Calderón sentadas en una mesa azul discuten gesticulando intensamente en un set de televisión con un fondo azul y un logotipo en la esquina inferior izquierda. Captura de 'Supervivientes'
Carlos Calderón y Laura Cuevas protagonizan un nuevo cruce de reproches | Mediaset

Por su parte, Laura Cuevas ha asegurado que no sabe nada de la vida que su marido ha llevado durante el último verano. “Hablé con él de darnos un tiempo y tú te fuiste a Ibiza, eso quiero yo saber qué hiciste”, ha añadido a continuación.

Aunque eso sí, la mujer de Carlos Calderón ha reconocido haber tenido un desliz con un compañero de trabajo durante este periodo de tiempo: “Me acosté con él”.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: