
Ya es oficial: Carlos Calderón, marido de Laura Cuevas, toma una dolorosa decisión
Carlos Calderón se reencuentra con su mujer, Laura Cuevas, tras la tensa discusión que mantuvieron en Honduras
Tras su tenso reencuentro en Honduras, Carlos Calderón ha tomado una dolorosa decisión. “Doy por finalizado mi matrimonio”, ha asegurado el marido de Laura Cuevas durante la última gala de Supervivientes 2025.
Este jueves, 1 de mayo, la joven ha regresado al plató de Telecinco después de que la semana pasada se convirtiera en la expulsada oficial de este conocido reality de supervivencia. Sin embargo, su vuelta a España ha sido un tanto agridulce.

Tal y como hemos podido ver, ninguno de los familiares y seres queridos de Laura Cuevas ha acudido a las instalaciones de Mediaset para recibirla, a excepción de su todavía marido.
No obstante, Carlos Calderón ha decidido estar presente para dejarle claro a la concursante en qué punto estaba su relación después del tenso reencuentro que protagonizaron en Honduras.
“Doy por finalizado mi matrimonio, esto no me lo merezco yo”, ha asegurado el invitado sin rodeos. Por su parte, Laura Cuevas también se ha mostrado de lo más clara y tajante: “¿Yo lo voy a seguir, después del ridículo que me hizo pasar a mí en Honduras?”
Carlos Calderón, marido de Laura Cuevas, toma la dolorosa decisión de romper su matrimonio en pleno directo
En un primer momento, Carlos Calderón ha intentado mantener la calma. Tanto es así que no se lo ha pensado dos veces a la hora de pedirle disculpas a Laura Cuevas “por las formas” que tuvo durante su reencuentro.
Como era de esperar, la concursante de Supervivientes se ha quedado muy sorprendida; sin embargo, no ha aceptado del todo las disculpas de su marido. “¿Solo por las formas? ¿Y todas las barbaridades que has dicho? Que si me tiré al ex de Anabel Pantoja...”, ha añadido muy molesta.

En medio del conflicto, Laura Cuevas ha intentado relajar el ambiente. La joven no se lo ha pensado dos veces a la hora de imitar a Isabel Pantoja para quitarle hierro al asunto: “Carlos, mi vida. ¿Dónde está ese comercial de Sevilla?”.
Una broma que, según parece, no le ha sentado nada bien a Carlos Calderón, quien se ha mostrado cada vez más enfadado. A continuación, y lejos de acabar con la tensión, ambos han vuelto a sacar a relucir sus supuestas infidelidades.

Por su parte, Laura Cuevas ha asegurado que no sabe nada de la vida que su marido ha llevado durante el último verano. “Hablé con él de darnos un tiempo y tú te fuiste a Ibiza, eso quiero yo saber qué hiciste”, ha añadido a continuación.
Aunque eso sí, la mujer de Carlos Calderón ha reconocido haber tenido un desliz con un compañero de trabajo durante este periodo de tiempo: “Me acosté con él”.
Más noticias: