
Baño de lágrimas en 'Pasapalabra' tras la noticia que han confirmado sobre Manu
Durante la última emisión de 'Pasapalabra', Manu se quedó muy cerca de hacer historia dentro del formato
Durante la última emisión de Pasapalabra, varios espectadores no han podido contener la emoción al conocer una inesperada noticia relacionada con Manu. Y es que, tal y como ha confirmado el formato, el joven ha estado muy cerca de abandonar el concurso.
El pasado viernes, 30 de mayo, Manu y Rosa volvieron a sorprender a los televidentes con su último duelo en el Rosco del formato. Cara a cara en el que, en esta ocasión, lucharon con todas sus fuerzas para conseguir el bote de 1.672.000 euros que actualmente hay acumulado.

Durante toda la tarde, estos dos históricos concursantes de Pasapalabra contaron con la ayuda de cuatro nuevos invitados: Jorge Sanz, María Peláe, Toni Acosta y Diego Arjona.
Sin embargo, y como sucede día a día, el momento de mayor tensión se produjo durante el famoso Rosco del formato. Y es que, aunque ambos comenzaron con buen pie sus respectivos turnos, Manu logró emocionar a los espectadores de Antena 3.
Según pudimos ver, el joven madrileño estuvo muy cerca de convertirse en el nuevo ganador de Pasapalabra tras casi completar su rosco, lo que habría supuesto su inmediata salida del formato.
Los espectadores de Pasapalabra, muy emocionados tras confirmarse una inesperada noticia sobre Manu
Después de haber cumplido un año dentro de Pasapalabra, muchos consideran que Manu es la representación de la concentración, y más aún cuando llega el momento de jugar El Rosco. Y es que, a diferencia de Rosa, es raro que tenga un lapsus durante este importante desafío.
En esta nueva entrega del concurso, el madrileño volvió a demostrar su solidez, mostrándose implacable en cada respuesta. Además, jugó con una seguridad envidiable, algo que se vio reflejado en el resultado final de su Rosco.

Un día más, Rosa fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a este desafío desde la Silla Azul. Durante la primera vuelta, ambos concursantes estuvieron muy igualados. Tanto es así que la gallega logró cerrar su primera ronda con 20 aciertos, mientras que Manu no dejaba de pisarle los talones.
De hecho, y sin apenas hacer ruido, Manu consiguió superarla y alcanzó los 23 aciertos de una forma rápida y eficaz. Sin embargo, cuando estaba a punto de conseguir el gran bote de 1.672.000 euros, el joven decidió no arriesgar y prefirió dejar sin contestar sus dos últimas acepciones.

Por su parte, y en un intento por superar a su histórico rival, Rosa acertó dos letras y recortó distancias con su oponente. No obstante, cuando llegó a la letra 'L', la joven terminó fallando, dándole la victoria a Manu.
Más noticias: