
Aviso urgente de Isa Pantoja y Asraf Beno sobre su bebé: 'Todavía no me lo creo'
Isa Pantoja acude a las redes para informar sobre una última hora relacionada con el bebé que va a tener con Asraf Beno
Isa Pantoja ha regresado a su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores un aviso urgente relacionado con el bebé que está esperando junto a Asraf Beno. “Todavía no me lo creo”, ha asegurado la creadora de contenido.
Desde que anunció su embarazo a través de una exclusiva, la hija de Isabel Pantoja ha utilizado sus redes sociales para compartir cada uno de los detalles de este proceso.

Ahora, y recién entrada en la semana 33 de gestación, Isa Pantoja ha acudido a Instagram para desvelar nuevos datos sobre el bebé que va a tener junto a Asraf Beno.
“Estoy un poco nerviosa porque ya se va acercando el momento, que es que además es inminente”, ha asegurado la influencer a través de las historias de dicha red social.
Isa Pantoja regresa a las redes para hacer una confesión sobre el hijo que espera junto a Asraf Beno
A Isa Pantoja le queda poco más de un mes para darle la bienvenida a su segundo hijo, el primero junto a Asraf Beno, y los nervios han comenzado a aflorar en ella. Algo que ha dejado al descubierto ante sus más de 791.000 seguidores de Instagram.
Sin embargo, la cercanía de su parto no es lo único que la preocupa en estos momentos. Además, la colaboradora de televisión quiere tenerlo todo listo para cuando llegue el momento:
“Tengo que ver cuánta ropa tengo para ver qué me hace falta porque ya tengo que ir ultimando todo... Que me lo he tomado con mucha calma, pero tengo que ver eso…”.

Por otro lado, Isa Pantoja también ha adelantado que “la semana que viene ya me ponen monitores”. Decisión que los médicos han tomado después del contratiempo que sufrió en su primer embarazo.

“No sé si lo sabéis, pero Alberto fue ochomesino. Entonces me han dicho que no tiene que ver, pero que igualmente me van a monitorizar para ver cómo va la cosa”, ha añadido la mujer de Asraf Beno a continuación.
No obstante, y a pesar de todas estas precauciones, la intención de Isa Pantoja es realizar alguna que otra escapada antes de dar a luz. Aunque eso sí, no muy “lejos” porque su bebé “puede venir en cualquier momento. ¿Somos conscientes de eso? Porque yo ni me lo creo todavía”, ha sentenciado la creadora de contenido.
Más noticias: