Logo El Cierre Digital
Arturo Sancho con bigote y traje aparece en primer plano con el título "La Promesa" al fondo y un emoji sorprendido en la esquina inferior derecha.
CLOSET

Arturo Sancho lo descubre todo en 'La Promesa': no hay vuelta atrás y es muy fuerte

Tras días de incertidumbre, el personaje de Arturo Sancho se entera de todo durante el episodio de hoy de 'La Promesa'

Este viernes, 20 de junio, La Promesa regresa a la parrilla de La 1 con su episodio número 620. Una entrega que, sin duda, va a estar protagonizada por el inesperado descubrimiento que va a hacer Manuel, personaje interpretado por el actor Arturo Sancho.

Desde que el hijo de los marqueses de Luján puso en marcha su negocio centrado en la fabricación de motores, ha tenido varios problemas. Entre ellos, la desaparición de Toño, momento en el que desapareció el dinero y el coche que el joven llevaba consigo.

Toño y Manuel con expresión seria, ambos vestidos con chaleco y camisa, en un ambiente interior con ventanas al fondo.
Manuel y Toño ponen fin a su último misterio | RTVE, elcierredigital.com

A raíz de este desafortunado contratiempo, Leocadia le ofreció dinero a Manuel (Arturo Sancho) para saldar sus deudas. Sin embargo, este gesto no fue del todo altruista, ya que le pidió a cambio gran parte de las acciones de su negocio.

Ahora, el joven y su ayudante se han encontrado con un nuevo y misterioso problema: alguien está moviendo las cosas en el hangar. Una incógnita que, según parece, se va a resolver en el capítulo de hoy de La Promesa.

Manuel, personaje de Arturo Sancho en La Promesa, por fin descubre qué está pasando dentro del hangar

En el episodio de hoy de La Promesa, y tras días sin saber qué passa, Manuel (Arturo Sancho) y Toño deciden quedarse en el hangar para resolver el misterio que lleva días sin dejarles dormir.

Allí, durante la noche, descubren una misteriosa figura que se mueve en la oscuridad. Sin embargo, lo que ahora tienen que descubrir es la razón por la que esta persona se ha colado en su lugar de trabajo.

Alonso de barba con esmoquin blanco y negro gesticulando con las manos mientras habla con Rómulo en una habitación elegante con cortinas doradas y una lámpara de pantalla roja. Captura de 'La Promesa'
Rómulo le comunica a Alonso su salida de 'La Promesa' | RTVE

Mientras que Rómulo le confirma a Alonso su intención de abandonar La Promesa, Leocadia decide visitar a Ángela. A pesar de encontrarla desmejorada, se mantiene firme en su decisión de no ceder ante sus súplicas. La tensión entre ambas sigue creciendo.

Al ver que la tensión entre madre e hija no deja de aumentar, Lorenzo le asegura a la señora que existen métodos más eficaces para controlar la rebeldía de Ángela. Un comentario que deja entrever intenciones oscuras.

Por otro lado, Leocadia propone a Lisandro organizar una fiesta en La Promesa. Mientras tanto, Catalina y Adriano sorprenden a todos con la decisión que han tomado sobre si aceptarán o no el título nobiliario ofrecido por el duque de Carvajal y Cifuentes.

Dos personas vestidas de época conversan en una oficina antigua con planos sobre una mesa de trabajo y una gran ventana al fondo. Captura de 'La Promesa'
Esmeralda le hace una importante revelación a Curro | RTVE

Esmeralda le confiesa a Curro un inquietante secreto sobre su pasado en la Joyería Llop. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado. Los trabajadores del palacio descubren quién es el verdadero propietario del establecimiento y se desata una nueva incógnita.

Samuel, ahora dedicado a ayudar en las tareas del palacio, le informa a Leocadia que ha encontrado a Petra. Con la esperanza de redimirla, le pide que le dé una segunda oportunidad.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: