
Aplauso mayúsculo a lo que Alejandra Rubio ha hecho con Terelu Campos: 'Yo soy...'
Unas declaraciones contundentes que no han pasado desapercibidas
Alejandra Rubio no ha dudado en salir en defensa de su madre, Terelu Campos, ante las críticas que ha recibido por su incursión en el mundo del teatro. La joven ha dejado claro que ha sido una de las principales impulsoras de este reto profesional para la colaboradora.
Su firme apoyo a la nueva etapa profesional de su madre
"Yo le he incitado mucho a que cogiera este curro, la verdad", confesó, dejando claro que está completamente a favor de esta nueva faceta artística de su madre. Así, Alejandra dejaba claro que, además de apoyar a su madre, ha sido ella la que la ha animado a hacerlo.

Ante los comentarios de algunos profesionales de la interpretación que cuestionan la elección de Terelu como actriz, Alejandra ha respondido sin titubeos. "Bueno, mi madre ya ha hecho cosas, no es la primera vez, ella ha hecho 'Paquita Salas'", explicaba. Y zanjaba: "Ha hecho un montón de monólogos en su vida y ha hecho muchas cosas".
Terelu ignora las críticas y sigue enfocada en su trabajo
Más allá de la polémica, Alejandra asegura que Terelu no presta atención a los comentarios negativos y está completamente centrada en su nueva aventura profesional. "Mi madre pasa de esto y está muy centrada en lo que debe estar, ¿vale?", comentó con seguridad.
Además de defender a su madre, Alejandra ha querido aclarar otro tema que ha generado revuelo en los últimos días. Su pareja, Carlo Costanzia, ha sido captado paseando a su perro sin recoger sus excrementos, lo que ha provocado críticas en redes sociales. Sobre este asunto, la influencer ha explicado que todo se trató de un simple descuido.

"Como vivimos en un Gran Hermano permanente, ¿vale? Porque es cámaras 24 horas, yo lo entiendo, ya sabéis que no tengo ningún problema con vosotros. He visto las imágenes, justo me ha pillado en el trabajo y me las han enseñado", explicó. "Carlo estaba hablando por teléfono, no se ha dado cuenta", aseguró.
Un mensaje claro para cerrar la polémica
Para zanjar la controversia, Alejandra ha pedido disculpas públicamente y ha asegurado que este tipo de situaciones no volverán a repetirse. "Los que estáis aquí todos los días sabéis que a la perra se la saca 150 veces al día y que siempre se le recoge. Yo pido perdón desde aquí, no volverá a pasar y ya está, por favor", concluyó.
Por último, la hija de Terelu ha compartido su deseo de llevar una vida más tranquila, sin estar siempre en el centro de la polémica. Además, ha hecho balance de su primer año de relación con Carlo Costanzia. "Enamoradísima, superfeliz y ya está", dijo con una mezcla de resignación y satisfacción.
Más noticias: