
Anuncio de 'Sueños de libertad' sobre la hija de Natalia Sánchez: todo cambiará
Durante el episodio de hoy, queda al descubierto cuál es el destino de la hija de Begoña, personaje de Natalia Sánchez
Este viernes, 16 de mayo, Sueños de libertad regresa a Antena 3 con su capítulo número 308. Una entrega que va a suponer un antes y un después en la vida de Julia, la hija de Natalia Sánchez dentro de dicha ficción.
A raíz de la muerte de Jesús de la Reina, la custodia de su hija Julia se ha convertido en uno de los temas centrales de la trama. Entre otras cosas, por la inesperada decisión que tomó antes de fallecer.

En un giro de los acontecimientos, el primogénito de la familia De la Reina optó por no dejarle la custodia a Begoña (Natalia Sánchez). Y en su lugar, se la concedió a María y a su hermano Andrés.
Durante los últimos episodios de Sueños de libertad, y en un intento por proteger a la pequeña, Andrés presentó en el juzgado su renuncia oficial a la tutela de Julia. Gesto que desató la furia de su mujer.
Ahora, durante el episodio de este viernes, quedará al descubierto una nueva información sobre la hija de Natalia Sánchez dentro de esta ficción de Atresmedia.
Todo cambia para la hija de Begoña, el personaje de Natalia Sánchez dentro de Sueños de libertad
Durante la última entrega de Sueños de libertad, Luz se va a sincerar con Begoña (Natalia Sánchez) tras la tensa discusión que mantuvo con Luis. Una situación que aún la tiene emocionalmente afectada.
Begoña, por su parte, se siente más tranquila al saber que Damián ha conseguido la custodia de la pequeña Julia, después de que Andrés haya renunciado a ella.

A su vez, Joaquín va a recibir una noticia inesperada: el dinero que envió a las monjas nunca llegó a su destino. La revelación lo deja desconcertado y preocupado por el paradero de los fondos.
Mientras tanto, Gema y Joaquín deben afrontar una nueva responsabilidad: encontrar un buen colegio para Teo en mitad de su período de adaptación a su nueva vida. Además, y a pesar de sus dudas iniciales, Joaquín muestra una faceta paternal al cuidar de Teo cuando enferma.

Por otro lado, Andrés pierde la paciencia y se enfrenta directamente a don Pedro por la oferta que este último le ha hecho a María. Gesto que cree que responde a una nueva maniobra manipuladora.
En paralelo, Claudia no puede evitar sentir celos por la misteriosa mujer que ha conquistado a Raúl. Además, Damián intenta convencer a Digna de no vender las acciones de María a don Pedro, advirtiéndole de los riesgos de esta transacción.
Finalmente, Luis reconoce su error por haberse volcado en exceso en su nuevo perfume e intenta enmendar la situación pidiendo disculpas a Luz. Su gesto marca un posible acercamiento entre ambos.
Más noticias: