Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera, confiesa toda la verdad: ‘Te atrapa’
Anabel Pantoja regresa a sus redes sociales para desvelar cómo están siendo sus primeros días de maternidad
Cinco días después de dar la bienvenida a su primera hija, Anabel Pantoja ha regresado a sus redes sociales para contar toda la verdad sobre sus primeros días de maternidad. La prima de Kiko Rivera no ha tenido reparos en asegurar que su vida ha dado un giro de 180 grados: “Es un mundo nuevo que te atrapa”.
Este miércoles, 27 de noviembre, la influencer ha compartido en su perfil de Instagram varias historias para contarle a sus seguidores cómo están siendo los primeros días de la pequeña Alma. Y es que, tal y como ha asegurado ella misma, apenas tiene tiempo para responder a los mensajes que le llegan al móvil.
“No me acordaba de lo que era subir 25 historias al día… Es muy fuerte. Cojo el móvil para responder mensajes, para actualizarme, pero no me da la vida”, ha asegurado Anabel Pantoja, visiblemente cansada.
No obstante, la prima de Kiko Rivera ha asegurado que está en una auténtica nube. Además, ha dejado claro que se encuentra perfectamente y que cuenta con la ayuda de sus seres queridos:
“Estoy con una ayuda impresionante, menos mal que mi madre se ha venido aquí conmigo un par de meses. David está al 100%, no, al 200%, y yo poco a poco recuperándome”.
Anabel Pantoja confiesa toda la verdad sobre su recién estrenada maternidad: “Es un mundo nuevo que te atrapa”
A pesar de las noches sin dormir y de la atención constante que reclama la pequeña Alma, Anabel Pantoja ha dejado claro que no puede estar más contenta. “La verdad es que es un mundo nuevo que te atrapa”, ha añadido la creadora de contenidos.
Sin embargo, no hay ninguna duda de que esta nueva etapa le ha hecho valorar aún más los pequeños placeres de la vida, entre ellos, el momento de la ducha. “¡Cómo es el momento ducha! La suerte que estoy teniendo porque mi madre se puede quedar con la niña o David”.
Tal y como le ha asegurado la propia Anabel Pantoja a sus seguidores, aprovecha estos minutos para hacer videollamadas con sus amigos. “Sí, sí, mientras me estoy duchando para socializar y que me cuenten cosas… Es mi momento. O sea, salgo y me pongo mis cremitas, mis…”.
Mientras estaba haciendo esta reflexión, la prima de Kiko Rivera ha parado un segundo para dedicarle todas estas historias a una de sus compañeras de profesión: Marta Riumbau. Y es que, al igual que ella, la influencer recientemente ha dado la bienvenida a su primera hija:
“¡Ole tú! Eres la Messi de esto. Entiendo que te habrán podido ayudar al principio, pero estás dándolo todo. Incluso te veo haciendo tu contenido todos los días, sin soltar a tu bebé. Yo no sé si lo hubiera podido conseguir, eres una crack”.
Más noticias: