Logo El Cierre Digital
Anabel Pantoja con expresión seria en primer plano y Kiko Matamoros en un recuadro circular en el fondo.
CLOSET

Anabel Pantoja decide confirmar lo de Kiko Matamoros: 'Es absolutamente...'

Anabel Pantoja rompe su silencio tras una polémica que ha dado mucho de qué hablar

Anabel Pantoja se ha visto envuelta en una nueva polémica después de que Kiko Matamoros y María Patiño comentaran en Ni que fuéramos unas imágenes que han generado gran controversia. La influencer decidió intervenir en directo en el programa para aclarar la situación y defenderse de las acusaciones.

Un comentario sobre la seguridad de su hija desata la indignación de Anabel Pantoja

La discusión comenzó cuando Matamoros analizó unas fotografías en las que se ve a Anabel subiendo a un coche con su hija en brazos. Según el colaborador, las imágenes sugerían que el vehículo arrancaba sin que la pequeña estuviera debidamente asegurada en su sillita, lo que podría constituir una infracción de tráfico.

Kiko Matamoros con chaqueta verde y camisa azul está sentado en un sofá azul sosteniendo un teléfono y unas gafas en un set de televisión con luces rosadas y una pantalla al fondo. Captura de 'Ni que fuéramos'
Kiko Matamoros en el plató de 'Ni qué fuéramos' | Canal Quickie

"Veo el vídeo y no sé cómo les funciona la cabeza a estos seres, lo digo con respeto, pero podría decir otra cosa peor. Están imputados en un supuesto caso de imprudencia con la bebé y ahora Anabel se mete en el coche con ella en brazos. ¡Está prohibido!", expresó indignado Matamoros.

La reacción de Anabel Pantoja y su respuesta en directo

Ante la magnitud de los comentarios, Anabel Pantoja decidió ponerse en contacto con María Patiño para dar su versión de los hechos. La presentadora compartió en directo el mensaje que la influencer le envió para aclarar lo sucedido.

"María, Matamoros nos está diciendo que somos unos cafres por no llevar la sillita. Creo que sobra decir que, después de la situación que estamos viviendo, haga estos comentarios, porque es absolutamente mentira", escribió Anabel.

Además, la sobrina de Isabel Pantoja aseguró que en ningún momento incumplió la normativa y que, de hecho, tenía pruebas para demostrarlo. "Me meto con ella en el coche para colocarla desde dentro y no exponerla a la prensa, fotos o situaciones incómodas. Me parece muy feo por su parte, ya no puedo más María, ya no puedo más", añadió, visiblemente molesta.

Foto de Anabel Pantoja hablando con la prensa a su vuelta de sus vacaciones en México
Anabel Pantoja ante la prensa | Europa Press

Kiko Matamoros se retracta y se disculpa

Tras escuchar la versión de Anabel Pantoja, María Patiño decidió dar su apoyo a su excompañera. "Tu reflexión era lógica, pero creo que no la vemos colocar a la bebé porque ella se sienta con la intención de taparla. Sinceramente, yo me la creo", afirmó.

Por su parte, Kiko Matamoros también se retractó de sus palabras y ofreció una disculpa pública a la pareja. "Yo les pido perdón a los dos. Evidentemente, yo lo único que he hecho ha sido alarmarme, posiblemente la verdad la tiene ella", reconoció.

El colaborador prosiguió: "Te pido perdón absolutamente, muy arrepentido de haber hecho un juicio precipitado por verle arrancar tan rápido. Les pido perdón a los dos. Celebro que tengáis esa conciencia de la seguridad, me he precipitado, pero las imágenes no daban para otra lectura", concluyó.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: