
Álvaro Quintana llega al límite en ‘La Promesa’ y toma una decisión que cambiará todo
El personaje de Álvaro Quintana revolucionará ‘La Promesa’ con la última decisión que ha tomado en la serie
Esta semana, La Promesa regresa a la parrilla de La 1 cargada de nuevas tramas que, de seguro, dejarán sin palabras a todos sus espectadores. Una de ellas estará protagonizada por Toño, personaje interpretado por el actor Álvaro Quintana.
Tal y como han anunciado ya desde dicha ficción, el hijo de Simona va a llegar al límite. Y, ante esta situación, va a tomar una decisión que, sin duda, va a suponer un antes y un después en la vida de Manuel.

Tras un tiempo oyendo hablar de él, hace varias semanas, Toño llegó a La Promesa para quedarse. Durante toda su vida, el joven se vio obligado a vivir sin su madre, situación que le ha costado superar.
Sin embargo, gracias al padre Samuel y a Manuel, la vida de Toño cambió por completo. Tanto es así que pasó de vivir en la calle a ser el ayudante del futuro marqués de Luján en su nuevo negocio centrado en la fabricación de motores para aviones.
Pero hace unos días sucedió algo que casi pone en peligro su nueva vida. De forma totalmente imprevista, el hijo de Simona decidió desaparecer con un coche y una gran cantidad de dinero que le había dado su jefe para comprar materiales.

No obstante, Toño decidió regresar a La Promesa y contar lo que realmente le había sucedido. A pesar de las dudas, Manuel optó por seguir confiando en él.
Ahora, durante esta semana, Toño va a tomar una decisión que, de seguro, lo va a cambiar todo dentro de La Promesa. Y es que no se lo va a pensar dos veces a la hora de brindarle su ayuda a Enora.
Toño va a tomar una inesperada decisión que va a dejar sin palabras a los fans de La Promesa
Durante la fiesta celebrada en La Promesa en honor a los recién nombrados condes de Campos y Luján, apareció en escena una misteriosa mujer. De forma inmediata, esta joven mostró un inesperado interés por Manuel.
Sin embargo, todo dio un giro de 180º cuando Toño (Álvaro Quintana) pilló a la joven dentro del hangar. En un primer momento, Toño se quedó sin palabras, motivo por el que decide contarle cuáles son sus verdaderas intenciones.

Esta semana, y aprovechando la ausencia de Manuel, Toño le va a brindar a Enora la posibilidad de adentrarse en el mundo de la aeronáutica. Juntos comienzan a colaborar en el hangar, donde Enora destaca rápidamente. Su creatividad sale a relucir al sugerir innovaciones para optimizar el rendimiento de los motores.
Por otro lado, las consecuencias de la fiesta aún se van a sentir en el palacio, pero no traen buenas noticias para Ángela. Lorenzo, decidido a reparar el daño, encuentra una aliada inesperada para enviar a la joven a la casa del marqués de Andújar a pedir disculpas.
Más noticias: