
Alejandro Albarracín descubre un secreto en 'Sueños de libertad' que lo cambiará todo
Pelayo, personaje de Alejandro Albarracín, deja al descubierto una información que dará un giro de 180º a la historia
Este miércoles, 14 de mayo, Sueños de libertad regresa a Antena 3 con su capítulo número 306, entrega que, de seguro, no va a dejar indiferente los seguidores de la serie. Entre otras, por el secreto que Pelayo, personaje de Alejandro Albarracín, va a descubrir y que lo va a cambiar todo dentro de esta ficción.
En el capítulo de hoy, y tras una larga reflexión, Andrés va a presentar en el juzgado su renuncia oficial a la tutela de Julia. Esto convierte a Damián en el nuevo tutor legal de la niña.

En paralelo a este momento, Digna irrumpe en la casa de los De la Reina para expresar su malestar por el trato hacia su nieta. Motivo por el que Damián se ve obligado a pedir disculpas.
Sin embargo, y a pesar de todo el revuelo que se ha generado alrededor de esta trama principal, Pelayo (Alejandro Albarracín) consigue captar la atención de los seguidores de la serie. Y todo al descubrir uno de los secretos mejor guardados de otro de los personajes de Sueños de libertad.
Pelayo, personaje de Alejandro Albarracín, descubre un secreto y provoca un gran revuelo dentro de Sueños de libertad
Este martes, Marta le pide a Andrés que abra una cuenta bancaria a nombre de Fina como beneficiaria. Sin embargo, cuando descubre que su esposa ha retirado una gran suma de dinero, Pelayo alerta de inmediato a Damián.
Después de este descubrimiento, se produce un duro enfrentamiento entre Marta y Pelayo (Alejandro Albarracín), poniendo así en peligro su matrimonio de conveniencia.

Mientras tanto, en la casa de los Merino, Julia intenta que Teo se sienta cómodo, pero ambos terminan protagonizando un pequeño desencuentro. Gema, por su parte, no tira la toalla en su empeño por ganarse la confianza del niño, esforzándose por integrarlo en la familia.
En la fábrica, don Pedro le recrimina a Irene por haber asistido a la cena en homenaje a Fermín en casa de Damián. Sin embargo, Irene no se deja intimidar y le deja claro que no participará en sus conflictos familiares.

Por otro lado, el doctor Herrera le informa a Damián de su intención de marcharse a Roma, convencido de que está recuperado de su adicción. Además, quiere estar cerca de su hijo.
En la tienda, Luis decide pedir disculpas a las dependientas por su comportamiento anterior. Gracias a su colaboración, logran avanzar con el nuevo perfume, ajustándolo al gusto de la señora Miranda.
Mientras tanto, Claudia y Raúl se acercan cada vez más, y María, celosa de esta relación, le pide al chófer retomar las clases de conducir. Petición que termina en un nuevo encuentro apasionado entre ambos dentro del coche.
Más noticias: