
Ahora sí: 'La Promesa' da una buena noticia de Pepe Nufrio que algunos sospechaban
En el episodio de hoy, 'La Promesa' va a dejar al descubierto la noticia más esperada sobre Federico (Pepe Nufrio)
Este viernes, La Promesa regresa a la parrilla de La 1 con su episodio número 634, una entrega que, de seguro, va a dejar a más de uno sin palabras. Y todo después de que dicha ficción deje al descubierto una buena noticia sobre Federico, personaje interpretado por Pepe Nufrio.
Hace unos días, esta conocida serie dejó sin aliento a los telespectadores al confirmar por sorpresa que este conocido actor ha llegado para quedarse. Por lo menos, hasta que se resuelva todo el misterio que se ha generado alrededor de la familia de Vera.

Pepe Nufrio, que participó anteriormente en La Moderna, dará vida a partir de ahora al hermano de la doncella e hijo del duque de Carril. Sin embargo, todo apunta a que su llegada a La Promesa no va a ser tan tranquila como parecía en un primer momento.
El pasado miércoles, fue la primera vez que Federico (Pepe Nufrio) apareció en escena. En aquel momento, y gracias al apoyo de Vera y Amalia, Lope consiguió acceder a la casa del duque con la intención de recabar información.

El propósito del cocinero era sacar a la luz el presunto negocio de asesinatos por encargo vinculado a la joyería Llop. Sin embargo, lo que menos se esperaba era que se iba a topar con Federico. Y aunque la química entre ambos fue inmediata, también fue algo inquietante para Lope.
Ahora, durante el episodio de hoy, La Promesa va a dejar al descubierto una buena noticia sobre Federico (Pepe Nufrio). Información que algunos fans de la serie ya sospechaban.
Federico, personaje de Pepe Nufrio en La Promesa, sorprende a los espectadores con su actitud
En el capítulo de hoy de La Promesa, la tensión no deja de crecer en el palacio de los duques de Carril. Lope consigue estrechar lazos con Federico (Pepe Nufrio) tras conocer la historia de su hermana desaparecida.
Lo que ignora el cocinero es que la libreta que tanto ha buscado está siendo destruida en ese mismo momento. La intriga se complica mientras las piezas clave desaparecen ante sus ojos.

Mientras tanto, Catalina, firme en su lucha por la justicia social, decide enfrentarse nuevamente tanto al barón de Valladares como a su familia. Pero lo que no sabe es que Martina y Jacobo están conspirando a sus espaldas.
En el hangar, Enora ha compartido con Manuel los detalles de su tensa conversación con Leocadia. La joven ha dejado claro que su presencia incomoda a la socia mayoritaria.

Por otro lado, Cristóbal ha tomado medidas drásticas en el servicio. Y es que, a partir de ahora, supervisará sin discusión cada uno de los pasos de Petra. La reacción de la señora Arcos no se ha hecho esperar, aunque sus consecuencias aún están por verse.
Además, Ricardo vive un momento agridulce: Ballesteros ha aceptado readmitir a Santos, y volverán a trabajar juntos. Sin embargo, tendrá que dejar su puesto de mayordomo para convertirse en ayuda de cámara del marqués de Luján.

Mientras tanto, Curro teme por su futuro. La llegada de Cristóbal, apadrinado por el duque de Carvajal y Cifuentes, podría complicarle la vida por ser el hijo bastardo del marqués.
Finalmente, el enfrentamiento entre Leocadia y Ángela da un giro inesperado. El escándalo del puñetazo al marqués de Andújar comienza a salir a la luz, amenazando con desestabilizar aún más la tensa convivencia en La Promesa.
Más noticias: