Adara Molinero rompe a llorar tras la última hora sobre su ex, Rodri Fuertes
Adara Molinero no puede evitar derrumbarse al recordar lo mucho que sufrió tras su ruptura de Rodri Fuertes
Las últimas declaraciones que ha hecho Rodri Fuertes sobre su relación con Adara Molinero han dejado verdaderamente afectada a la colaboradora de televisión. Tanto es así que, durante la última emisión de su pódcast, no ha podido evitar romper a llorar.
Hace apenas unos días, el empresario protagonizó una de las últimas entregas de Me quedo conmigo, formato emitido en MTMAD. En su dura entrevista con la psicóloga Andrea Vicente, el joven habló sobre varios problemas de su pasado.
Como era de esperar, el nombre de Adara Molinero no tardó en salir a relucir. Entre lágrimas, Rodri Fuertes habló sin tapujos sobre el fin de su relación y los verdaderos motivos que se esconden tras su dolorosa ruptura sentimental:
“Nos quisimos mucho, pero sufrimos mucho los dos. Fue una relación muy intensa porque ella es muy intensa también. Lo sumabas todo, era imposible que fuera una relación normal porque había muchas cosas que no eran normales”.
Días después de las sorprendentes confesiones de Rodri Fuertes, Adara Molinero ha tenido la ocasión de responder públicamente a sus palabras. Y lo ha hecho en En las mejores familias, pódcast que presenta junto a su madre en MTMAD.
En este espacio, la exgran hermana no ha podido evitar derrumbarse al escuchar las declaraciones de quien fue su pareja durante más de dos años. Además, ha aprovechado la ocasión para abrirse como nunca antes y reflexionar en exclusiva al respecto.
Adara Molinero rompe a llorar al recordar lo que sucedió entre ella y Rodri Fuertes
Durante su entrevista en Me quedo conmigo, Rodri Fuertes aseguró que uno de los mayores problemas que existían en su relación con Adara Molinero era la dependencia mutua que tenían. Algo que, según él, “no le había pasado en la vida”.
“Ya lo dejamos y yo no podía estar sin saber de ella[…]Era apego, pero no de pareja. Cuando lo dejamos yo me acuerdo de que le dije: «Hasta que te vayas allí y, como sé que esto se va a acabar, quiero estar contigo hasta que te vayas». Hicimos una vida de pareja, pero sin ser pareja, estábamos todos los días juntos”.
Unas palabras que han dejado a Adara Molinero verdaderamente afectada. Tanto es así que no ha podido reprimir el llanto mientras analizaba junto a su madre estas declaraciones:
“Para mí sí éramos una pareja… Me culpo al ver estas imágenes. Pensaba estar con él para toda la vida”, ha asegurado entre lágrimas la exnovia de Rodri Fuertes. “Luché por esa relación, lo di todo”, ha añadido a continuación.
En este momento, Adara Molinero ha querido compartir una reflexión muy íntima sobre el papel que jugó en su relación con el empresario. “Siempre había pensado que cuando lo das todo por una persona y lo intentas, y te esfuerzas al máximo, vas a poder estar con esa persona toda la vida, pero no…”.
Finalmente, la hija de Elena Rodríguez ha querido dejar muy claro que, cuando se fue por primera vez a Supervivientes, “simplemente quería huir del dolor, no de él”. Además, ha aprovechado para desvelar lo que sentía por Rodri Fuertes: “Era locura por él, sentía admiración”.
Más noticias: