El despacho penalista Ospina Abogados se posiciona como líder en el sector y entra en el ranking de los mejores despachos de abogados penalistas al ser el mejor valorado por los usuarios. 

La firma Ospina Abogados, situada en pleno barrio de Salamanca, fue fundada por el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, quien está siendo valorado como uno de los mejores penalistas de España. Ospina es licenciado en derecho y ciencias políticas por ICADE. Fue presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados entre 2013 y 2016 y es el diputado más joven de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados desde su fundación.

Juan José Ospina fue presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados entre 2013 y 2016

Uno de los mejores despachos de Madrid

Con más de 30 casos de éxito en lo que llevamos de 2019 y más 200 reseñas positivas, Ospina Abogados se posiciona como uno de los mejores despachos de Madrid.

Recomendado por la crítica y sus clientes, su despacho acaba de ganar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, logrando la absolución de un cliente condenado a 19 años de prisión por una denuncia falsa y un delito que no cometió.

Especialistas en derecho penal

Consta de un equipo de abogados expertos en derecho penal que garantizan la mejor asistencia letrada, desde la detención en comisaría, al momento en el que se recibe la primera citación judicial, el archivo del caso en instrucción, la absolución en juicio o el proceso de apelación.

Ospina Abogados garantiza la mejor asistencia letrada en un caso penal

La actualidad se cubre de derecho penal y con ella, la necesidad de contratar a los mejores. Por ello, los casos de éxito y el número de sentencias ganadas son cruciales para determinar quién es el mejor abogado penalista en este 2019.